Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cantares-Ester: Hebreo Transliteración Traducción

Sinopsis del Libro

Libro Cantares-Ester: Hebreo Transliteración Traducción

Los libros bíblicos de Cantares, Rut, Lamentaciones, Eclesiastés, y Ester en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cantares, Rut, Lamentaciones, Eclesiastés, y Ester en 3 Líneas:

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

99 Valoraciones Totales


Más obras de Pedro D. Garcia

2 Crónicas: Hebreo Transliteración Traducción

Libro 2 Crónicas: Hebreo Transliteración Traducción

El libro de la Biblia de 2 Crónicas en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

Isaías: Hebreo Transliteración Traducción

Libro Isaías: Hebreo Transliteración Traducción

El Libro Bíblico de Isaías en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

Salmos: Hebreo Transliteración Traducción

Libro Salmos: Hebreo Transliteración Traducción

El Libro Bíblico de Salmos en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

Otros libros de Religión

Cartas de San Alberto Hurtado

Libro Cartas de San Alberto Hurtado

Alberto Hurtado vivió las tensiones, luchas y desafíos que todo eso comporta. Combatió ideologías y visiones materialistas de la humanidad, que aspiran solo a un progreso económico y material e impulsan modos de vida centrados únicamente en la búsqueda de dinero, placer y comodidad. Sus cartas nos ponen en contacto con la intimidad de este hombre santo. Impresiona su permanente deseo de servir, de encontrar la voluntad de Dios, de estimular el mejor servicio a los demás. Se percibe que su incansable búsqueda de la verdad está siempre animada por el amor.

Tentaciones en el seguimiento de Cristo

Libro Tentaciones en el seguimiento de Cristo

Frente a la consideración de la tentación en un sentido negativo, la tentación se presenta en esta obra como una señal, una alerta, una llamada de atención, que incluso puede ser positiva en cuanto que nos abre los ojos. La tentación es una "provocación" a la libertad, a tomar el timón de la vida en las propias manos para hacer la travesía afrontando vientos y corrientes adversas, sabiendo que, aunque parezca que estamos solos, Jesús está con nosotros en la popa de nuestra nave y compartiendo nuestro camino. El propósito de estas páginas no es especulativo ni teórico, sino...

Las diversas Iglesias y comunidades cristianas

Libro Las diversas Iglesias y comunidades cristianas

La unidad de las Iglesias es uno de los grandes retos que tenemos pendientes los que creemos en Jesucristo, para que nuestra fe sea creible ante el mundo. Los cristianos, en efecto, llevamos encima un amplio historial de enfrentamientos y divisiones, que configuran hoy un panorama verdaderamente doloroso. Si no queremos vivir de espaldas a esta situacion, es necesario, como un requisito imprescindible, conocer la realidad. Este libro nos ayuda a ello, ofreciendonos una panoramica de las distintas Iglesias y comunidades cristianas, junto con los motivos -a veces seriamente profundos, otras...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas