Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mateo: Hebreo Transliteración Traducción

Sinopsis del Libro

Libro Mateo: Hebreo Transliteración Traducción

El libro de la Biblia de Mateo en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 3 Segmentos de Línea

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

46 Valoraciones Totales


Más obras de Pedro D. Garcia

1 Reyes: Hebreo Transliteración Traducción

Libro 1 Reyes: Hebreo Transliteración Traducción

El Libro Bíblico de 1 Reyes en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

Isaías: Hebreo Transliteración Traducción

Libro Isaías: Hebreo Transliteración Traducción

El Libro Bíblico de Isaías en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

Cantares-Ester: Hebreo Transliteración Traducción

Libro Cantares-Ester: Hebreo Transliteración Traducción

Los libros bíblicos de Cantares, Rut, Lamentaciones, Eclesiastés, y Ester en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

2 Crónicas: Hebreo Transliteración Traducción

Libro 2 Crónicas: Hebreo Transliteración Traducción

El libro de la Biblia de 2 Crónicas en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

Otros libros de Religión

40 Días de Navidad

Libro 40 Días de Navidad

¿A quién le gusta la Navidad solo por un día en el año? ¡Celébrela por cuarenta días! ¿Encuentra su atención consumida por las presiones de la temporada navideña con cosas como: tomar la foto perfecta para la tarjeta de Navidad, hallar el regalo perfecto, servir la comida perfecta o crear la experiencia perfecta para su familia? Es muy fácil perder de vista lo más importante. Con pasajes de las Escrituras para cada día, lecturas inspiradoras y oraciones edificantes, 40 días de Navidad es un devocional diseñado para ayudarle a disfrutar tres de las temporadas tradicionales del...

Nuevo Manual Biblico De Unger

Libro Nuevo Manual Biblico De Unger

El texto original del Manual bíblico de Unger revisado y actualizado con más de 500 fotografías, mapas, gráficos y diagramas a todo color. [The original Unger's Bible Handbook revised and updated.]

Prestos a responder

Libro Prestos a responder

¡Usted puede marcar la diferencia! ¿Qué tal si las iglesias de EE.UU. pudieran alimentar cada persona hambrienta en sus ciudades? ¿Qué tal si tuviésemos los recursos para educar a cada niño en un ambiente donde se anima el respeto a Dios? ¿Qué tal si pudiéramos crear empleos que capacitan a las personas y le dan a todos la oportunidad de ser de bendición a otros de la misma manera en que ellos han sido bendecidos? Como pastor, Matt Hagee reconoce que hay cosas en el mundo que necesitan cambiar y, como muchos jóvenes cristianos, él desea ser parte de la solución. Además, Matt ha ...

Entrevista sobre el Fundador del Opus Dei

Libro Entrevista sobre el Fundador del Opus Dei

A lo largo de una extensa conversación con el periodista Cesare Cavalleri, Mons. Álvaro del Portillo plasma la extraordinaria personalidad de san Josemaría Escrivá de Balaguer, aportando nuevos datos, recuerdos y anécdotas. El testimonio de este testigo excepcional, que vivió durante cuarenta años junto al fundador del Opus Dei, muestra su trascendencia eclesial, su cercanía y sencillez en la vida cotidiana y, entre otras muchas cosas, su ejemplar empeño apostólico para extender la llamada universal a la santidad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas