Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Canto a las selvas

Sinopsis del Libro

Libro Canto a las selvas

En los últimos reductos de las selvas de Sumatra viven Pai, Mar y Amanaki. Son tres adolescentes intrépidos y valientes. Pai y Amanaki son hermanos, pertenecientes a la tribu arbórea de los Orang Rimba. Mar es catalana; inseparable de su compañera Pai, está ligada a ella por una estrecha amistad y una confianza entrañable, confianza y amistad nacidas en la superación de experiencias de fuerte violencia y agresividad. Amanaki, el más niño, mantiene una singular relación con los orangutanes desde su más tierna infancia. La vida de los tres gira en torno a la protección de los orangutanes, apoyando en su trabajo a la primatóloga vasca Xuhare y a su ayudante Serena, abuela de Mar. A pesar de su aparente vida idílica un grave peligro les amenaza. Las grandes empresas madereras y del aceite de palma están dispuestas a ocupar los territorios de los orang. ¿Qué sucederá?

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Asunción Libertad

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Lindos desastres

Libro Lindos desastres

Sofía Valentina Seijas Delgado, nacida el 9 de julio del año 2007. Durante la pandemia, descubrió su verdadero propósito: la escritura. A lo largo de su vida pensó que nada la hacía especial, hasta que se propuso escribir un libro a los trece años. Nunca pensó que podría sorprender a alguien con su literatura cuando a los seis años empezó a escribir cuentos de fantasía, monstruos y aventuras. Tenía una gran imaginación y se inventaba cientos de historias solo viendo un objeto o analizando la personalidad de alguien. Se aventuró a escribir este libro solo por diversión, pero...

Nunca seremos normales

Libro Nunca seremos normales

"Cuando esta historia empezó, decidí que, para no sufrir, tenía que vivir el momento. Desde un principio supe que, si me hacía ilusiones, me iban a romper el corazón. Contra todo pronóstico, esta historia tiene un final feliz. Pero eso no quiere decir que en el camino no haya habido lágrimas. Esta es la historia de cómo un día me di cuenta de que tenía que dejar de vivir el momento y pensar en el día siguiente. Estoy segura de que en el camino cometí algunos errores y en este libro no los voy a ocultar, pues creo haber aprendido de ellos. Por eso, aquí va mi versión de los...

Hotel World

Libro Hotel World

A funny glimpse into the lives of five people connected to one branch of the ubiquitous Global Hotel chain. Brought together -- and forced apart -- by a bizarre incident involving a dumb waiter, we share their very different experiences of the life in the aftermath of death, of pain and sorrow, of hope and love -- everything, in fact, that the world dares to throw at us.

Solo diez días

Libro Solo diez días

Seis chicas atrapadas en una isla desierta, luchando para sobrevivir, con la naturaleza... y unas contra otras. ¿Y dónde demonios están los equipos de rescate?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas