Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Casos Empresariales En El Sur De Tamaulipas

Sinopsis del Libro

Libro Casos Empresariales En El Sur De Tamaulipas

En este libro se compilan trabajos de investigación que fueron presentados como casos de estudios de empresas del Sur de Tamaulipas. El libro tiene aplicación para empresarios de la zona como para estudiantes que les servirán las recomendaciones de cada una de las unidades presentadas ya que se analizan diferentes casos de empresas de como se encuentran en el mercado competitivo de esta zona. Los cuatro capitulo que integran e integrales de este libro tratan de facilitar y mejorar los procesos de ventas o análisis informáticos y administrativos para que los empresarios o estudiantes les ayude a comprender como es el comportamiento en la zona sur en los negocios. Se trata de presentar una visión general de las siguientes áreas: Mercadotecnia, Estrategias, Empresas, Servicios profesionales u outsourcing.

Ficha del Libro

Total de páginas 108

Autor:

  • Dra. Nora Hilda González Durán
  • Juan Antonio Olguín Murrieta
  • Javier Guzmn Obando

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Sociales

Para leer de los medios a las mediaciones

Libro Para leer de los medios a las mediaciones

Este ensayo procura recuperar, pensando en los estudiantes pero tambièn interrogando a los investigadores, la dmensión seminal de un libro que demuestra en cada lectura su capacidad para generar interrogantes. Es esta cualidad la que lo vuelve imperecedero. No se trata aquí de ofrecer un camino sin esfuerzos, sino de ofrecer herramientas para transitar por los escarpados senderos de una obra densa en su tejido intertextual, sofisticada en su andamiaje conceptual y desafiante en su arquitectura argumentavia; a un tiempo universal y local en sus referentes.

Indios y españoles en la antigua provincia de Santa Marta, Colombia

Libro Indios y españoles en la antigua provincia de Santa Marta, Colombia

En este libro se recopilan y analizan documentos encontrados en el Archivo General de indias en Sevilla (España) referentes a las relaciones entre españoles e indígenas en la sierra Nevada de Santa Marta durante los siglos XVI y XVII. La variedad de temas tratados es amplia: desde las expediciones militares españolas, pasando por censos, hasta documentos que tienen que ver con la extirpación de la idolatría nativa. Con este material se espera contribuir a que los estudiosos de la región cuenten con un material documental de primer orden.

El rekaudador

Libro El rekaudador

Edición actualizada Ricardo Jaime, ex secretario de Transporte de la Nación, está preso en el momento en que se reedita este libro: fue condenado por algunos de los hechos que se relatan aquí. El Rekaudador es el retrato de quien con un sueldo de diez mil pesos llegó a tener un avión, un hotel, autos, motos, un yate y casas de fin de semana. Pero es también una radiografía de la corrupción en la era kirchnerista. Ricardo Jaime formó parte de la maquinaria de recaudación creada por Néstor Kirchner para expandir su influencia política, basada en el poderío económico que otorga la ...

La justicia peronista

Libro La justicia peronista

A la hora de pensar los populismos clásicos latinoamericanos, y al primer peronismo entre ellos, las ciencias sociales suelen suscribir el "paradigma de la aberración": se trataría de regímenes autoritarios y clientelistas, que tendieron a despreciar las instituciones, la división de poderes y las leyes. Desde esta perspectiva, la frase misma "justicia peronista" constituiría una suerte de oxímoron. Este libro se propone desarmar esa presunción y ofrecer una mirada original del primer peronismo, atendiendo a dos aspectos casi inexplorados: su dimensión legal, en la que Perón aparece ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas