Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Ceres

Sinopsis del Libro

Libro Ceres

La historia comienza en el futuro y trata de drogas cibernéticas, insectos monstruosos, mafias androides, hackeo de cuerpos y viajes intramunicipales en el tiempo (para cumplir la burocracia), y aún puede sentirse bastante cercana a nuestra realidad. Ceres de José Miguel Martínez intercala distintos relatos para crear un gran arco sobre la vida en ese planeta lejano que la humanidad colonizó desde el comienzo del tercer milenio, entregándonos su patética historia alrededor del Cinturón de Asteroides, donde queda preguntar cuál fue su destino. Con carácter experimentador y delirante, explorando diversos tonos y atmósferas de la ciencia ficción, el autor resuelve una crítica a diferentes síntomas de nuestra sociedad, proyectando un futuro aún más complejo frente a temas como la tecnología, la ecología o la decadencia moral; pero también alcanza el horizonte más íntimo de la vinculación afectiva o el extrañamiento ante a uno mismo. En Ceres el autor rescata uno de los aspectos más elementales de la ciencia ficción: sin importar cuán lejos creamos llegar, siempre nos encontraremos con la misma naturaleza anhelante. Ceres cuenta con una banda sonora de rock espacial, compuesta por el músico Tomás Arriagada. Estos temas están disponibles vía streaming y se puede acceder a ellos escaneando los códigos QR que acompañan a cada uno de los relatos.

Ficha del Libro

Total de páginas 336

Autor:

  • José Miguel Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El precio del pasado

Libro El precio del pasado

Cuando no bastaba con una noche... Nikolai Eristov se regía por una regla: nunca miraba atrás. El enigmático magnate había enterrado profundamente su pasado y no estaba dispuesto a que saliera a la superficie. Hasta que un día, en una boda, conoció a Rachel Cary, una elegante bailarina de ballet... y vislumbró que, detrás de su sonrisa estudiada y su sensualidad innata, había una mujer que huía de unas sombras tan oscuras como las de él. Después de una noche ardiente con Rachel, Nikolai le prometió dos semanas de placer sublime. Sin embargo, ese indómito multimillonario había...

Pack con Rosas amarillas para la señorita Remington / Lady Woodward se enamora por fin

Libro Pack con Rosas amarillas para la señorita Remington / Lady Woodward se enamora por fin

Las historias de dos jóvenes independientes en el Londres de la Regencia: una obedecerá a sus padres a pesar de sus reservas; la otra jura que solo se casará por amor. Ambas encontrarán su destino de la forma más inesperada. El corazón de Ana Remington solo late con ilusión cuando el señor Talbot se acerca, pero está convencida de que la única intención de él es burlarse de su inocencia y utilizarla para cubrir un romance poco conveniente con otra mujer. Bruce Talbot queda prendado de Anna nada más verla y, aunque nunca le han interesado las jovencitas debutantes, hay algo en esa ...

Polaris

Libro Polaris

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Selección y prólogo de Alberto Santos. Versiones definitivas de los relatos del maestro del terror.

La princesa de Éboli

Libro La princesa de Éboli

Ana de Mendoza, princesa de Éboli, implicada en una trama política y sentimental, al lado de Felipe II y de su astuto secretario, Antonio Pérez, luchó por sus derechos con fuerza y decisión inusuales en una mujer de la España del siglo XVI.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas