Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Ansu Fati. La primera final (Goleador 1)

Sinopsis del Libro

Libro Ansu Fati. La primera final (Goleador 1)

¿Quieres conocer la increíble historia de Ansu Fati, nuevo 10 del Barça y goleador de la selección española, y cómo ha llegado a ser uno de los mejores jugadores del mundo con tan solo 18 años? ¡No te lo pierdas! Ansu tiene una gran pasión: jugar al fútbol. En este primer libro de la colección, él mismo nos cuenta la historia de su viaje desde Guinea-Bisáu hasta Herrera, España. Hará amigos, ganará partidos, vivirá aventuras y competirá contra su primer gran rival, un delantero que promete ser tan bueno como el mismo Ansu. ¿Quién de los dos acabará fichando por uno de los mejores equipos del país? ¿A quién elegirá el ojeador? Mezclando la historia real de Ansu y sus valores inquebrantables con aventuras futbolísticas cargadas de acción y buen humor, esta serie será la inspiración para una nueva generación de futbolistas, y convertirá a estos futuros jugadores en amantes de la lectura. Así comenzó su historia: «Todo empezó en el aeropuerto de Sevilla. Yo tenía seis años y era la primera vez en toda mi vida que había cogido un avión. Mi familia y yo veníamos de Guinea Bissau, un país de la costa africana del que ha oído hablar muy poca gente. Llegaba con mi madre, Lurdes, que me llevaba cogido de la mano muy fuerte, mi hermano Braima y mis dos hermanas, Djucu y Djeny».

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Ansu Fati
  • Pablo Ballesteros

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Misterios del mar océano

Libro Misterios del mar océano

Feeling confined in her quiet shore village and wishing she could be at sea, Cristiana is drawn to an old boat called the "Cristóbal Colón," and uses it as her audience as she retells the story of Columbus and his voyages, mixed with her own life and memories.

Caza, cazadores y medio ambiente: breve etnografía cinegética

Libro Caza, cazadores y medio ambiente: breve etnografía cinegética

La actividad cinegética en nuestra sociedad presenta para la antropología social y cultural un marco de estudio sugerente. Hasta el momento este campo no ha tenido una producción etnográfica amplia para el caso español, por lo que este texto se presenta como un punto de partida para otros trabajos sobre el tema. Las páginas de este libro no viajan a lugares lejanos, a sociedades donde la caza sigue siendo un medio de subsistencia, a frondosas selvas o ásperos desiertos. Este estudio nace "en casa" y centra su objeto en los miles de cazadores que durante la temporada de caza, y también ...

Anna Kadabra. Aventuras legendarias 1. El valle de los unicornios

Libro Anna Kadabra. Aventuras legendarias 1. El valle de los unicornios

Algo raro está ocurriendo en el mundo mágico: las pociones no funcionan, los hechizos salen del revés y, para colmo, ¡Madame Prune ha desaparecido! Siguiendo su rastro, Anna y sus amigos viajan al lejano valle del que brota la magia y descubren que algo está haciendo enfermar a los unicornios que la vigilan... ¿Quién está detrás del misterio?

Cuentos de perros y gatos para pasar el rato

Libro Cuentos de perros y gatos para pasar el rato

Después de Cuentos bonitos para quedarse fritos y Cuentos con amor para un mundo mejor, llega una nueva entrega de esta divertida colección. Aquí venía un cuento a modo de explicación de lo que verás dentro, a todo color. Pero -no es una excusa, juro que ha sucedido- el cuento estaba aquí ¡y el perro se lo ha comido!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas