Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Ansu Fati. La primera final (Goleador 1)

Sinopsis del Libro

Ansu Fati. La primera final (Goleador 1)

¿Quieres conocer la increíble historia de Ansu Fati, nuevo 10 del Barça y goleador de la selección española, y cómo ha llegado a ser uno de los mejores jugadores del mundo con tan solo 18 años? ¡No te lo pierdas! Ansu tiene una gran pasión: jugar al fútbol. En este primer libro de la colección, él mismo nos cuenta la historia de su viaje desde Guinea-Bisáu hasta Herrera, España. Hará amigos, ganará partidos, vivirá aventuras y competirá contra su primer gran rival, un delantero que promete ser tan bueno como el mismo Ansu. ¿Quién de los dos acabará fichando por uno de los mejores equipos del país? ¿A quién elegirá el ojeador? Mezclando la historia real de Ansu y sus valores inquebrantables con aventuras futbolísticas cargadas de acción y buen humor, esta serie será la inspiración para una nueva generación de futbolistas, y convertirá a estos futuros jugadores en amantes de la lectura. Así comenzó su historia: «Todo empezó en el aeropuerto de Sevilla. Yo tenía seis años y era la primera vez en toda mi vida que había cogido un avión. Mi familia y yo veníamos de Guinea Bissau, un país de la costa africana del que ha oído hablar muy poca gente. Llegaba con mi madre, Lurdes, que me llevaba cogido de la mano muy fuerte, mi hermano Braima y mis dos hermanas, Djucu y Djeny».

Ficha del Libro

Número de páginas: 96

Autor:
  • Ansu Fati
  • Pablo Ballesteros
Categoria:

Valoración

Popular

4.7

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El anillo de luz

El anillo de luz

Continúan las aventuras del joven elfo Audaz en su lucha por salvar el Reino de la Fantasía. El elegido ha llegado, finalmente, al terrible Reino de las Brujas y deberá batirse con la Reina Negra. Pero antes de combatir, Audaz tendrá que vérselas con sus propias pesadillas... Cuarto título de la colección Crónicas del Reino de la Fantasía.

Cómo Atrapar a Un Elefante

Cómo Atrapar a Un Elefante

«Si quieres atrapar a un elefante, antes debes averiguar dónde viven los elefantes...», así empieza este cuento sobre un niño y su búsqueda de un elefante como mascota. Pero tal vez atrapar a un elefante no es tan fácil como parece.

A comer! / Let's go Eat!

A comer! / Let's go Eat!

Mientras Perro recorre la ciudad para llegar a casa, se va encontrando por todos lados con deliciosos olores que avisan que ha llegado la hora de comer. Comida rica por aquí y por allá, pero siempre sabemos que la mejor es la que nos espera en casa. Una vez más Satoshi Kitamura nos convierte a todos en niños.

¡Huy, qué felicidad!

¡Huy, qué felicidad!

Durante el cumpleaños de Vicente, la lluvia impide que los invitados jueguen en el patio. Para animar la fiesta, el papá de Vicente propone compartir un momento de sus vidas en el que fueron felices.

Últimos Libros