Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cero pixelero (Serie La guerra de 6oA 4)

Sinopsis del Libro

Libro Cero pixelero (Serie La guerra de 6oA 4)

Una clase muy unida. Un profe muy molón..., aunque a veces catastrófico. Piques, movidas y bromas... ¡Ahora entre miembros del mismo bando! ¡La guerra más gamberra que se ha librado jamás! ALBER03_: ¡Reunión del AMPA esta misma tarde! Nos la vamos a cargar. EL_MAXTER_: ¡Error fatal! Como nos expulsen del cole, Olga ya nunca será mi novia... IN3S_: Pues mis padres están emperrados en cambiarme al MenBris. A1_: La reunión... A2_: ... de esta tarde... A3_: ... no es para expulsarnos a nosotros. ESTORDOG_: ¿Es para darnos dónuts? A1, A2, A3_: Al que quieren expulsar es al Píxel. IN3S_, WARRIOR_TONY_, ROROBER_: ¡YA ERA HORA! ALBER03_, SHADOW_MARY_, EL_MAXTER_: ¡NI DE COÑA! HUGO_: Uh... Parece que los de 6oA ya no están todos a una... EL_C4L4MBRES_:¡Aquí van a saltar chispas! Los de 6oA llevan una racha fina... Ya les han puesto tres partes por mal comportamiento y hasta han convocado una reunión de padres en el cole para hablar del asunto... Pero quien está en peligro real de expulsión no son ellos, sino el Píxel: ¡el profe más guay de todos! Aunque parece que ya no todo el mundo piensa lo mismo: el profe de Educación Física a veces mola mucho, pero otras les mete en unos líos... La diferencia de opiniones provocará que los de 6oA se separen en dos facciones... ¡y hasta que se alíen con el enemigo! ¡La guerra de 6oA! ¡Jujá!

Ficha del Libro

Total de páginas 248

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

82 Valoraciones Totales


Más obras de Sara Cano Fernández

La batalla de los 4 colegios (Serie La guerra de 6oA 5)

Libro La batalla de los 4 colegios (Serie La guerra de 6oA 5)

Dos clases enfrentadas, ¡ahora en el mismo equipo! Una competición muy loca para ganar la Copa Kurumi. Estrategias, movidas y bromas... en un parque de atracciones épicamente alucinante. ¡La guerra más gamberra que se ha librado jamás! ALBER03_: ¡Flipa, flipa, flipa! ¡Que nos vamos a Kurumiland! IN3S_: ¿Ein? ¿Que nos vamos a dónde? OLGA_: Kurumiland es un parque temático con atracciones inspiradas en los videojuegos de Kokoro Kakari. EL_MAXTER_: ¡Tú sí que sabes, hardware de mi corazón! ALBER03_: ¡Y Kokoro Kakari nos ha invitado a la inauguración! ¡Flipa, flipa, flipa!...

Otros libros de Juvenil Ficción

Perspectiva de género en la intervención en Drogodependencias

Libro Perspectiva de género en la intervención en Drogodependencias

La influencia de la variable género sobre el uso de drogas no ha sido debidamente tenida en cuenta como elemento explicativo, ocasionando visiones sesgadas a la hora de investigar, prevenir y/o atender las adicciones. Con el objetivo de subsanar estas limitaciones se desarrolla el Symposium «Perspectiva de Género en la Intervención en Drogodependencias», organizado por el Instituto de Drogodependencias de la Universidad de Deusto (noviembre, 2016) con el apoyo de la Dirección de Salud Pública y Adicciones del Gobierno Vasco, producto del cual surge esta publicación.

La tumba de los antiguos

Libro La tumba de los antiguos

Louisa Ditton está dispuesta a todo. Libres de las pesadillas de Coldthistle House, Louisa y sus amigos tienen una nueva residencia en Londres. Pero la maldad no descansa. Fanáticos religiosos se están agrupando en la ciudad y escalofriantes advertencias empiezan a aparecer en la puerta de Luisa. Con la influencia diabólica del espíritu de su padre haciéndose cada vez más fuerte, la joven sabe que pronto se verá forzada a elegir un bando en la guerra que se avecina: la de los dioses antiguos. Desesperada por salvarse a sí misma, está dispuesta a hacer cualquier cosa, incluso...

Los hogares de los animales/Animal Homes

Libro Los hogares de los animales/Animal Homes

Where do these animal families live? First, read the story in Spanish. Then, flip to the next page and read it again in English. Comparing words in both languages helps early readers with comprehension and literacy. Plus, bright animal illustrations encourage a love of storytime.

Antes de medianoche

Libro Antes de medianoche

Raúl y otros tres niños han sido invitados a la fiesta de cumpleaños de Emma, pero cuando llegan se encuentran con una inquietante sorpresa: la fiesta se celebra en un jardín encantado, y si no ayudan a Emma a superar las cuatro pruebas que las criaturas de la noche han preparado, ella misma se convertirá en una de ellas. Además de disfrutar de la lectura, aprenderás refranes y adivinanzas, y otros juegos del lenguaje.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas