Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Payaso de circo

Sinopsis del Libro

Libro Payaso de circo

A modo de introducción y para poner en contexto. Desde hace algunos años he escrito diferentes fragmentos de texto, de los cuales han salido las viñetas que publico en las páginas de “Bola de carne” y muchas veces, el poco espacio para texto en el formato de viñeta, no es suficiente para plasmar las ideas. Supongo que en algún tiempo no voy a publicar más y todas esas cosas van a perderse en internet, así que, creo que ponerlo en un libro, en formato de cuento o relato, es una buena forma de preservarlo en el tiempo y espero que un día, alguien se encuentre con este libro y se pregunte “¿Qué chingados acabo de leer?”

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Historias de desastre

Total de páginas 50

Autor:

  • Sergio Garcia Galarza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Charles Chaplin-Me Llamo

Libro Charles Chaplin-Me Llamo

La voz de Charles Chaplin recuenta los eventos más importante de su vida y los coloca en un contexto histórico, intelectual y artístico de sus tiempos y relata lo más relevante de su vida.

El anhelo del destino

Libro El anhelo del destino

Su primera novela La canción de la Princesa Oscura ha sido muy bien recibida por los fans del manga y la fantasía épica. Ahora, los héroes Adriem y Eliel protagonizan nuevas y emocionantes aventuras en El anhelo del destino.

La Biblia Gráfica

Libro La Biblia Gráfica

El contenido de la Biblia es exactamente el mismo tipo material que aparece en novelas graficas: cuentos sobre origenes y poderes cosmicos, batallas entre el bien y el mal, y dramaticas narraciones de heroismo y traicion. The content of the Bible is exactly the stuff of which graphic novels are made: tales of origins and cosmic powers, battles between good and evil, and dramatic narratives of heroism and treachery.

Transformers More than meets the eye no 04/05

Libro Transformers More than meets the eye no 04/05

El universo casi llegó a su fin, pero Cybertron se unió y las fuerzas combinadas de los Autobots, los Decepticons y unos recién llegados salvaron el día. Optimus Prime, el comandante Autobot regresa para enfrentarse a un nuevo orden mundial. Windblade, la debutante llega a Cybertron y se hace un nombre por sí misma. Megatron, el líder Decepticon se une al bando de sus eternos enemigos. Contiene: More than meets the eye # 28-44 Editorial original: IDW.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas