Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Charlie Merrick ́s Misfits. Amigos, enemigos y mi copa del mundo

Sinopsis del Libro

Libro Charlie Merrick ́s Misfits. Amigos, enemigos y mi copa del mundo

Este libro, con muchísimas ilustraciones tipo historieta, te hará reír, gruñir y hasta echar porras. Es divertido, ágil, sensible y emocionante. «Juego para el North Star Galaxy y ésta es la historia de nuestra primera temporada. No sé cómo va a terminar, pero espero que sea en ¡las finales del Mundial este verano! Les voy a contar todo lo que pase, la pura verdad... por dolorosa que sea.» «Nuestro OBJETIVO es jugar por el placer de jugar este fantástico deporte.» Charlie ama el futbol. Ve, come, sueña, memoriza y respira futbol, además es el capitán de un equipo juvenil local, el North Star Galaxy. Cuando Charlie descubre que los equipos juveniles están siendo seleccionados para jugar en partidos de exhibición durante el Mundial de ese mismo año, decide inscribir al North Star. Pero hay un problema: tiene que probarque el North Star se merece un sitio en el torneo, y eso no es fácil cuando tu equipo es algo así como una porquería para el fut: los mejores jugadores se fueron a otros clubes y ahora sólo quedan los suplentes y chicos que nadie quiere incluir, por eso los llaman "los maletas" de Charlie Merrick. Ahora depende de Charlie y sus amigos salvar su equipo a toda costa.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Cousins, David

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

81 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El parque encantado (Serie Bat Pat 31)

Libro El parque encantado (Serie Bat Pat 31)

¡Miedo, remiedo! Continúan las aventuras del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¡La feria ha llegado a Fogville! Martin, Leo y Rebecca tienen muchísimas ganas de montarse en todas las atracciones, ¡están contentísimos! La que más ilusión les hace es el tren de la bruja: dicen que quien logre arrebatarle la muñeca se llevará un premio. Los hermanos Silver y yo estamos decididos a conseguirlo, al fin y al cabo, seguro que la bruja ...

Lota, patas arriba otra vez

Libro Lota, patas arriba otra vez

Tras el éxito de Lota y la casa patas arriba, Lota regresa otra vez a un mundo patas arriba. Su amiga, el hada Olive, le cuenta que el jardín se está muriendo debido a la presencia de un terrorífico Tufichirivípodo y le pide ayuda. El Tufichirivípodo es maléfico, y además crece con cada pensamiento malvado. Pero ¿quién es el responsable de que haya uno en el jardín? ¿Quién lo ha traído? ¿Será capaz Lota de destruir el Tufichirivípodo sin ser absorbida por su poder oscuro y acabar convertida para siempre en fantasma?

En la bahía / By the Bay

Libro En la bahía / By the Bay

Meet the animals who live by the bay! First, read the story in Spanish. Then, flip to the next page and read it again in English. Comparing words in both languages helps early readers with comprehension and literacy. Plus, bright animal illustrations encourage a love of storytime.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas