Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Chile

Sinopsis del Libro

Libro Chile

Offers complete coverage of Chile, including sections on history, geography, wildlife, infrastructure and government, and culture.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Marion Morrison

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Mi primer libro sobre Ellas

Libro Mi primer libro sobre Ellas

¿Sabías que en el mundo aún existen lugares donde se piensa que la mujer es inferior al hombre? En las páginas de este libro conocerás a siete mujeres admirables que, en épocas en las que no tenían derecho a casi nada, se atrevieron a luchar por sus sueños y llegaron, incluso, a cambiar la historia.

Juegos de pintar para preescolar (Libros para niños de 2 años - Libro para colorear números, colores y formas)

Libro Juegos de pintar para preescolar (Libros para niños de 2 años - Libro para colorear números, colores y formas)

Un libro para colorear formas, colores y números para niños de 2 a 4 años: este libro es una excelente introducción a las formas, colores y números para niños en edad preescolar. El precio de este libro incluye el permiso para descargar otros 10 libros de la serie en formato PDF de forma gratuita. Los detalles sobre a) cómo se pueden descargar los PDF y b) dónde se puede encontrar la contraseña, están dentro del libro. Los siguientes libros descargables en PDF ayudarán a su hijo a empezar su educación con muy buen pie. Descargas de PDF Restas nivel 1 por James Manning Restas nivel ...

UKULELE SONGBOOK 50 SONGS

Libro UKULELE SONGBOOK 50 SONGS

Collection of 50 traditional children's folk songs in English, with standard scores and TAB's. Graphic of every chord. A very good resource to start learning to play the ukulele, read music and learn English. Easy level. Great musical resource for the music classroom. Enjpy great music moments in family. Songs included: A tisket, a tasket – Aloha oe – Alphabet song – Amazing grace – Are you sleeping brother John ? – Aura Lee – Brahms’s lullaby – Buffalo gals – Down by the riverside – Five little monkeys – Happy birthday – It’s raining, it’s pouring – Kumbaya my...

Yo, tú y el mar

Libro Yo, tú y el mar

Yo, tú y el mar contiene la esencia del primer amor, que arrastra a los protagonistas de esta historia: porque cuando eres joven y amas, todo es posible, incluso regalarse el mar. En esta novela singularísima, en la cual los sentimientos navegan libremente entre la prosa y el verso, los protagonistas pronto se enfrentarán a sus propias tempestades: una mezcla de inseguridades, miedo de no ser "suficiente", con el riesgo inevitable de ir a la deriva y separarse. ¿Cómo se sobrevive a las tempestades del primer amor?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas