Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

China: la Edad de la Ambición

Sinopsis del Libro

Libro China: la Edad de la Ambición

After five years as a correspondent in China for The New Yorker, Evan Osnos has written one of the books that best explains the country's complex reality in a crucial moment of its history. In China: la edad de la ambici�n, he analyzes three major themes: the search for prosperity, attempts at democratic openness, and spirituality --all amid the omnipresent Community Party. The book also incorporates accounts from various citizens, some anonymous and some famous, as in the case of Ai Weiwei, on the effects of this breakneck pursuit of wealth on all areas of Chinese society. Tras pasar cinco a�os como corresponsal en China de la revista New Yorker, Evan Osnos ha escrito uno de los libros que mejor explica la compleja realidad del gigante asi�tico en un momento crucial de su historia. El libro analiza tres grandes temas -la b�squeda de la prosperidad, los intentos de apertura democr�tica y la espiritualidad; con la presencia omnipresente del Partido Comunista. El libro tambi�n re�ne los testimonios de distintos ciudadanos, algunos an�nimos y otros tan famosos como Ai Weiwei, el artista que se ha atrevido a denunciar los abusos del macro estado inmerso en esta Edad de la Ambici�n. Esta desenfrenada carrera por la riqueza afecta a todos los estratos de la sociedad china y amenaza con romper la estabilidad social que ha sido la clave de su �xito.

Ficha del Libro

Total de páginas 274

Autor:

  • Evan Osnos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

79 Valoraciones Totales


Otros libros de Filosofía

Marx dentro de sus límites

Libro Marx dentro de sus límites

En este libro, que vio la luz en 1978, Althusser prosigue su crítica de las condiciones de posibilidad de la episteme marxiana y de los límites intrínsecos de su propio horizonte teórico, concentrándose en los conceptos de Estado y de lucha de clases, cuya dilucidación teórico-política constituye en la actualidad una tarea fundamental para el actual movimiento de resistencia global.

Ventana a la nada

Libro Ventana a la nada

Textos inéditos descubiertos recientemente en la Biblioteca Nacional de París por un experto en la obra de Emil Cioran y escritos en los años cuarenta. Aforismos, reflexiones descarnadas sobre lo sublime y el abandono que ya perfilan las posteriores obsesiones de este pensador inclasificable: el arte como paliativo ante el dolor de existir, la búsqueda de redención a través de la escritura, la nostalgia de los paraísos perdidos, el elogio y la refutación de los absolutos.

Epistemología

Libro Epistemología

En el año 1925, el Dr. Adalberto García de Mendoza tomó una clase de filosofía con el Dr. Johannes Hessen en la Universidad de Colonia en Alemania. Más tarde en el año 1931, hizo un viaje al Japón en el barco “Geiyo Marú” para dar una serie de conferencias sobre fenomenología en la Universidad Imperial de Tokyo. Durante el trayecto del viaje, García de Mendoza escribió una síntesis de la obra Epistemología “Teoría del Conocimiento” de Hessen. Este libro de Hessen que es fruto de sus lecciones en la Universidad de Colonia, trata la epistemología desde tres puntos de...

Recuperar el realismo

Libro Recuperar el realismo

Según Descartes, el conocimiento existe en forma de ideas, que supuestamente representan el mundo. Esta epistemología -ideas que median entre la realidad externa y nuestra mente- sigue ejerciendo un control sobre el pensamiento occidental. Sin embargo, como muestran Dreyfus y Taylor, el conocimiento consiste en mucho más que en las representaciones explícitas que formulamos. Ganamos en conocimiento del mundo mediante un compromiso corporal con las cosas, las manejamos, nos movemos entre ellas y nos interrogamos sobre su significado.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas