Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Ciencia en teatro

Sinopsis del Libro

Libro Ciencia en teatro

El autor reúne dos piezas teatrales cuyo tema en común es la labor del químico. En la primera de ellas, “Falacia”, presenta el enfrentamiento entre un historiador del arte y un químico, cuando se descubre que una pieza de arte antiquísima resulta ser de una época moderna. La segunda pieza, “Insuficiencia”, trata sobre un profesor que fracasa en su empeño por conseguir una plaza permanente en su universidad, debido entre otras cosas al poco “atractivo” de su investigación: la fisicoquímica de las burbujas en la cerveza y el champagne.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cuatro obras

Total de páginas 354

Autor:

  • Djerassi, Carl

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

63 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

Instalaciones de distribución (Edición 2020)

Libro Instalaciones de distribución (Edición 2020)

Las instalaciones de distribución en baja tensión constituyen la última etapa del sistema eléctrico, cuya función es suministrar energía a los consumidores finales en condiciones de calidad. El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Instalaciones de Distribución, del Ciclo Formativo de grado medio en Instalaciones Eléctricas y Automáticas, perteneciente a la familia profesional de Electricidad y Electrónica. Instalaciones de distribución proporciona los conocimientos teórico-prácticos para poder llevar a cabo el montaje, la puesta en marcha, el mantenimiento y ...

Las sirenas de Colón y otras historias prodigiosas de la Biología

Libro Las sirenas de Colón y otras historias prodigiosas de la Biología

Unicornios prodigiosos, seductoras sirenas, veloces fuego fatuos, licántropos hambrientos, esquivos fantasmas... Mitos y leyendas nos habitan desde los albores de los tiempos. Nos inquietan y a la par nos atraen de forma irremediable, ¿quién no ha creído ver sombras en la noche o una cara que le mira en la mancha de una pared? En este libro, el lector hallará las respuestas que da la ciencia a algunos de los enigmas, leyendas, mitos y misterios que han acompañado a los pueblos durante generaciones. Pero también topará con fabulosas historias de biología, medicina, microbiología,...

Problemas resueltos de motores térmicos y turbomáquinas térmicas

Libro Problemas resueltos de motores térmicos y turbomáquinas térmicas

Este libro pretende ser un apoyo para los alumnos de ingeniería en el estudio de los motores de combustión interna alternativos,las turbomáquinas térmicas y las instalaciones de potencia y motores de reacción basados en dichas turbomáquinas. En el libro se plantean y resuelven de forma detallada 76 problemas, basados en su mayoría en datos reales,que ayudarán al alumno a la asimilación de los conceptos teóricos y le proporcionarán información sobre los campos de aplicación de estas instalaciones.

Química. Manual de laboratorio

Libro Química. Manual de laboratorio

Las experiencias de este Manual de laboratorio están estrechamente relacionadas con el texto Química. Experimentos y teorías. Muchos de los experimentos se utilizan para recoger datos y conocimientos experimentales, antes de que se discutan las materias en el libro de texto.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas