Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Clarice Lispector

Sinopsis del Libro

Libro Clarice Lispector

«Qué misterio tiene Clarice Qué misterio tiene Clarice Para guardarse así, tan firme, en el corazón. Tenía temor del frío, Miedo de la admiración, Un cuerpo que no mostraba Hecho de adivinaciones.» Canción «Clarice» (1968), de Caetano Veloso y José Carlos Capinam Clarice Lispector fue una autora enigmática, silenciosa para el mundo exterior, pero con una profundidad maravillosa. Sus novelas, sus ensayos nunca dejan indiferente al lector y la manera de crear su universo ha conseguido cruzar barreras. Llegada desde muy niña a Brasil, es ahí donde ella desarrolla su particular universo siempre en busca del lenguaje, pero el lenguaje primigenio, para poder entender el mundo, Clarice Lispector. El jardín en la mirada es un viaje al que nos invitan las hermosas ilustraciones de Nuria Meléndez, bajo la pluma de Daniela Tarazona, por todas esas Lispector que Clarice se fue construyendo a lo largo de su vida: sus miedos, sus búsquedas, sus intuiciones. Desde Aprendizaje o libro de los placeres hasta los seudónimos bajo los que escribió Lispector en una revista para mujeres, la magia increíble de su literatura se desvela sutilmente en esta biografía literaria.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La mirada en el jardín

Total de páginas 168

Autor:

  • Daniela Tarazona
  • Nuria Meléndez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Lady Susan

Libro Lady Susan

Esta novela epistolar, escrita probablemente en 1794, narra los planes de la protagonista, la recientemente viuda lady Susan, para encontrar un nuevo marido, a la vez que intenta casar a su hija de dieciséis años.Austen se sirve de este género para construir una obra en donde las distintas cartas se engarzan como piezas de un rompecabezas hasta completar ante los ojos del lector una historia de pequeñas intrigas. La obra subvierte todas las normas de la novela romántica: lady Susan tiene un papel activo; no sólo es hermosa, sino también inteligente e ingeniosa, y sus pretendientes son...

Las dos vidas de Andrés Rabadán

Libro Las dos vidas de Andrés Rabadán

Andrés rabadán, el asesino de la ballesta, nos cuenta ss vida en la cárcel con sus propios dibujos y palabras.Andrés Rabadán, condenado por el asesinato de su padre, lleva 15 años de centro en centro psiquiátrico, de una evaluación médica a otra, intentando demostrar al mundo que es un hombre rehabilitado y merece la oportunidad de volver a vivir en libertad. Desde hace un tiempo la opinión pública conoce de él algo más que sus delitos, crímenes o intentos de fuga: su arte, su vida en la cárcel, sus pasiones, inquietudes y preocupaciones. Ahora nos cuenta, a través de sus...

Elizabeth Bathory

Libro Elizabeth Bathory

¡PASCAL CROCI Y FRANÇOISE-SYLVIE PAULY RECUPERAN EL MITO DE LA CONDESA SANGRIENTA!Hungría, siglo XVI. La joven condesa Elizabeth Bathory organiza orgías en su castillo... en las que tortura y mata a jovencitas para bañarse en su sangre, con la esperanza de obtener para siempre la juventud eterna. Vampiro para la leyenda, asesina en serie para la historia.

El espiritu perdido / The Lost spirit

Libro El espiritu perdido / The Lost spirit

PRESENTAMOS UNA ESPECTACULAR AVENTURA MEDIEVAL DE GWEN DE BONNEVAL Y MATTHIEU BONHOMME (EL MARQUÉS DE ANAÓN) EN UNA EDICIÓN DE LUJO EN BLANCO Y NEGROGuillaume de Saunhac no acepta la muerte de su padre, cree que aún puede estar vivo. Cuando su madre se vuelve a casar, Guillaume saldrá a buscarlo en un largo viaje que le llevará hasta Tierras Lejanas. Un viaje iniciático que le cambiará para siempre.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas