Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Clásicos en jauja

Sinopsis del Libro

Libro Clásicos en jauja

Título: CLÁSICOS EN JAUJA. LA HISTORIA DEL TEBEO VALENCIANO Resumen: Esta obra es el estudio más completo realizado sobre la historia del tebeo clásico valenciano y por relación del tebeo español hasta 1965.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : la historia del tebeo valenciano

Total de páginas 484

Autor:

  • Pedro Porcel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Perséfone

Libro Perséfone

Adaptación moderna del mito griego de Perséfone, en la que una joven en busca de su identidad debe descender al inframundo en un fantástico viaje de autoconocimiento que no podrá olvidar jamás.

Maestra de pueblo. La escuela vaciada

Libro Maestra de pueblo. La escuela vaciada

El ascenso de la leyenda. Maestra de pueblo rinde homenaje a las escuelas rurales en su novela gráfica más cañera. Todo el mundo confía en María para salir del enredo que se ha formado en este curso. La directora la lio parda al presentar una solicitud y ahora les han concedido una suculenta beca, pero nadie quiere organizar la red colaborativa entre centros que les exigen. El claustro ya está a punto de aceptar que Mister Marshall pasará de largo cuando María acepta ponerse al frente del proyecto. Por mucho que algunos piensen que los maestros tienen quinientos meses de vacaciones y...

Chopperman

Libro Chopperman

Namifia, la bella y eficiente ayudante de Chopperman, es secuestrada por el doctor Usodabada, la encarnación del mal. Nuestro héroe, acompañado de Zorokiller y Sanjiropus, irá hasta la base malvada de la banda Usodaba para rescatarla. Pronto consiguen derrotar a los malos de la primera planta. ¿¡Pero podrán vencer a los de la segunda!?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas