Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cocina de Oriente Medio

Sinopsis del Libro

Libro Cocina de Oriente Medio

Guía definitiva sobre la cocina de Oriente Medio que cubre la región desde Turquía hasta Yemen y desde Egipto hasta Irán. Una introducción en el mundo de la cultura, el trasfondo histórico y las costumbres de Oriente Medio. Toda la información necesaria para cocinar recetas auténticas y deliciosas. Un compañero de viaje por la gastronomía de Oriente Medio: más de 75 ingredientes que muestran en profundidad la historia y la diversidad de antiguas culturas y sus tradiciones culinarias. Se trata de sabores que cobrarán vida en su cocina, desde los exóticos y coloridos azafrán y tamarindo hasta los menos habituales como la raíz de orquídea. Sobre cada ingrediente se presenta la información referente a aspecto, gusto, trasfondo histórico y métodos de cultivo y elaboración. La enorme experiencia de la autora y su original colección de recetas auténticas, entre las que se incluyen el arroz persa y las delicias turcas aromatizadas con rosas, consiguen que el libro se convierta en una fascinante guía por las cocinas de Oriente Medio.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Ingredientes esenciales y más de 150 recetas auténticas

Total de páginas 240

Autor:

  • Ghillie Basan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

79 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

Bebidas mexicanas

Libro Bebidas mexicanas

Aunque existen muchas publicaciones especializadas sobe las bebidas mexicanas, el presente libro plantea una nueva misión, porque trata de ofrecer un panorama histórico, además de recoger en una acuciosa búsqueda, toda la gama de bebidas del país, haciendo, de manera festiva, un aporte de viejos cócteles modificados con nuevas mezclas, tratando siempre de mostrar las bebidas más representativas.

Vinos imbatibles

Libro Vinos imbatibles

El prestigioso sumiller David Seijas nos presenta una selección de los 150 vinos españoles con la mejor relación calidad-precio. Tras cuatro ediciones de una guía de vinos para cada año, David Seijas propone ahora una nueva selección personal de los 150 mejores vinos españoles por su relación precio-placer. Un amplio recopilatorio de caldos para todos los bolsillos cuyos precios se mueven entre los 3# y 17#. David Seijas comparte con nosotros sus reflexiones personales vinculadas a su pasión por el vino de manera directa y desenfadada, tal como lo haría un amigo que nos recomienda...

Celiacos / Celiac

Libro Celiacos / Celiac

Celiac disease is a disorder that presents serious health threats and requires specialized treatment. For an afflicted person, the consumption of wheat, oat, barley, or rye glutens causes the destruction or atrophy of villi in the small intestine, thereby preventing the absorption of vital nutrients. This book provides, in addition to a general overview of the condition, a number of delicious gluten-free recipes.

Postres sin lactosa

Libro Postres sin lactosa

Si eres especialmente goloso, entenderás el desastre que supone ser intolerante a la lactosa y no poder disfrutar de helados, tartas y otros muchos dulces. Pero te voy a demostrar que podemos vivir una vida #happysinlactosa. Postres sin lactosa contiene una profunda introducción a la intolerancia a la lactosa y sus diferentes tipologías, nos explica qué productos no lácteos también hay que evitar y cómo convivir con esta intolerancia. Además de dulces, también contiene recetas básicas sin lactosa como mantequilla, queso crema, crema pastelera, yogur griego o leche condensada, que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas