Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Olla De Cocción Lenta: 40 Recetas Para Mantenerte En Forma Y Saludable (Construir Músculo)

Sinopsis del Libro

Libro Olla De Cocción Lenta: 40 Recetas Para Mantenerte En Forma Y Saludable (Construir Músculo)

Este libro te trae recetas saludables y muy recomendadas alrededor del mundo directamente a tu cocina, para comidas que no solo son buenas para tu salud, sino que son fáciles de cocinar y sobre todo deliciosas. No importa cual sea tu experiencia previa utilizando una olla de cocción lenta, no tendrás ningún problema recreando las recetas que hay en este libro. Incluso si nunca has conectado una olla de cocción anteriormente, este libro te garantizará el éxito si sigues las instrucciones de cada receta. También aprenderás los errores más comunes que se cometen al utilizar una olla de cocción y cómo evitarlos. Una de mis recetas favoritas de siempre es probablemente el Pulled Pork (Cerdo Desmigado) de cocción lenta. Es difícil perfeccionar esta receta de cerdo de otra manera, y ¿a quién no le gusta un sandwich de cerdo desmigado cualquier día de la semana? La cocina light será nuestra misión en este libro y prometo que no te decepcionaré. Sigue leyendo, también compartiremos unos cuantos trucos para hacer tu vida en la cocina mucho más fácil. Si estás listo para entrar en acción y cambiar tu vida para mejor, ¡Este libro definitivamente te guiará en la dirección correcta!

Ficha del Libro

Total de páginas 164

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

15 Valoraciones Totales


Más obras de Iris Rivera

El cazador de incendios

Libro El cazador de incendios

El Cazador de incendios andaba todo el día de un lado a otro cazando incendios con sus bolsas y cajas. Pero un día, un incendio se le resistió. Cuando ya sólo pensaba en su fracaso, precisamente ese día, encontró el amor.

Otros libros de Cocina

Smoothies

Libro Smoothies

Smoothies exóticos, helado perfecto… Disfrute de la amplia gama de productos de temporada para elaborar recetas frescas, brillantes y llenas de sabor. ¡El sol se instalará indefinidamente en sus platillos con estas 30 recetas de verano!

La cocina peruana

Libro La cocina peruana

La cocina peruana no es un libro de cocina al uso. No hay en él recetas para que sean seguidas por el lector o practicas por algún cocinero, aunque se sugieren algunas de honda y severa tradición. No pretende descubrir nada tampoco _aunque hay en él muchas y variadas novedades_ en un mundo tan prolijo como es el de la gastronomía del Perú, un país tan rico en el mundo de la mesa que podríamos decir que tiene tantas variedades de comidas como de microclimas, que ya es decir. No. ¿Qué es entonces La cocina peruana? Es un libro de filosofía de la cocina: un libro que pretende...

Homenaje a la tortilla de patatas

Libro Homenaje a la tortilla de patatas

Tan sólo con patatas de calidad, huevos frescos y aceita de oliva se prepara uno de los platos más sabrosos de la cocina popular española. Con estos mismos ingredientes, doce grandes profesionales de la cocina española moderna, aportan sus porpias reflexiones y las inéditas recetas que sirven de colofón a este libro. Fórmulas tan divertidas como suculentas, que prestan cuerpo a este gran homenaje a la tortilla de patatas.

Asados

Libro Asados

Los asados son unos platos deliciosos propios de comidas familiares y reuniones de amigos.Desde recetas para cocinar carnes y pescados, a verduras y aves, incluyendo además consejos sobre cómo preparar y servir cada alimento, este libro se convertirá en obra de referencia en todos los hogares.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas