Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cocorito

Sinopsis del Libro

Libro Cocorito

La autora ha recogido las aventuras que Alberti le contó sobre su loro Cocorito, e incluye 22 láminas expresamente dibujadas para esta edición por el propio Alberti.

Ficha del Libro

Autor:

  • M.a Asunción Mateo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

53 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Maytalia y el planeta Tierra

Libro Maytalia y el planeta Tierra

Tras asomarse al futuro y ver el negro panorama que espera a nuestro planeta, Natalia y Mayden deben concienciar a la gente de la importancia de colaborar entre todos para evitarlo. Gaia, la Tierra, no puede seguir soportando la desaparición de especies y la invasión de plástico. Pero los negacionistas, liderados por los youtubers Magufa y Camelo, van a tratar de evitarlo ridiculizándoles en sus vídeos. ¿Cómo serán capaces nuestros amigos de frenar la catástrofe medioambiental? Los autores cuentan con más de 14.500.000 suscriptores en YouTube.

No soy un serial killer

Libro No soy un serial killer

John Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente. Pero no porque sólo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depósito de cadáveres. John es un sociópata que reconoce en sí mismo los clásicos signos de ser un incipiente asesino en serie. Para no hacer daño a nadie, John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturaleza más oscura y tener una vida normal. Pero cuando empiezan a haber una cadena de horripilantes asesinatos en su ciudad, John utilizará sus conocimientos sobre los asesinos en serie para investigar quién tiene aterrorizado el...

Refranes con humor

Libro Refranes con humor

Los refranes son fases que circulan entre los pueblos de modo oral y reflejan la sabiduría popular. Carlos Silveyra propone en este libro variantes divertidas de los refranes más conocidos, con remates y salidas inesperadas, propias de la picardía infantil. Este material surge de boca de los chicos de distintas latitudes de nuestro país y fue recopilado por el autor durante sus muchos años de experiencia docente.

Los océanos (Oceans) (Spanish Version)

Libro Los océanos (Oceans) (Spanish Version)

Oceans cover 70 percent of the Earth's surface, providing students with a variety of plant and animal life to learn about. An ocean biome includes the saltwater below the waves and everything on, above, and near the surface. Students will also learn about the beach, tides, cliffs, bays, coastlines, coral reefs, and tide pools in this Spanish-translated title.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas