Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Collar de perlas

Sinopsis del Libro

Libro Collar de perlas

"Cuando comencé a leer este libro me atrapó de tal manera que en algo más de tres horas ¡lo había leído todo! Es que Hilda escribe con simpleza y sin rodeos. Conociéndola bien como la conozco, veo que vuelca sus propias experiencias, pero no solo sus éxitos o sus logros, también sus tropiezos y debilidades. Me bendijo mucho, pues me sentí muy identificada. Otro libro de enorme éxito editorial" (Prólogo de Liliana Radi, administradora de la Región Sudamericana de la Iglesia del Nazareno).

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Perlas de luz para el crecimiento de la mujer

Total de páginas 96

Autor:

  • Hilda Laffitte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

La espiritualidad personal a la luz de J.H. Newman

Libro La espiritualidad personal a la luz de J.H. Newman

John Henry Newman, el teólogo anglicano inglés convertido al catolicismo, es uno de los pensadores cristianos más influyentes en el mundo anglosajón y es considerado por muchos uno de los anticipadores del Concilio Vaticano II. Aunque su obra se ha ido difundiendo cada vez más por nuestro país, su espiritualidad sigue siendo una gran desconocida. Este libro, del mayor experto internacional en la figura de Newman, es una lectura de cabecera recomendada para cualquier cristiano. Viene prologado por Adolfo González Montes, obispo de Almería y uno de los mayores conocedores españoles de...

LA Fiesta De Jesus 2

Libro LA Fiesta De Jesus 2

El mayor acierto de la fiesta de jesús, con sus nueve volúmenes, no es la evidente riqueza pedagógica sutilmente aplicada en cada una de las lecciones, sino el espacio conferido a la oración, a la experiencia de silencio, de encuentro del niño o de la niña con Papá Dios y la determinación de alejarse de cualquier idea del Creador que no sea la que nos revelan la vida y las palabras de Jesús.

Leccionario I

Libro Leccionario I

Adviento-Pentecostes. Ciclos A, B, C, I y II. Dominical, Ferial y de Tiempos Liturgicos Especiales. Apendice con las lecturas propias del santoral. Cantos interleccionales.

Alcanzando y Capacitando

Libro Alcanzando y Capacitando

Todos los cristianos entendemos que Cristo nos ha ordenado alcanzar a los perdidos alrededor del mundo. Sin embargo, la orden de Cristo es más amplia y profunda que el simple hecho de alcanzar a los perdidos. Cristo llama a Su iglesia para hacer discípulos entre todos los pueblos y para enseñarles a obedecer lo que Él nos ha mandado. Alcanzando y capacitando examina dicha tarea y destaca la necesidad de una misionología completa y equilibrada que obedezca el mandamiento mencionado. En tanto que el evangelismo y la plantación de iglesias son componentes esenciales de un programa...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas