Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Poder de la Mente Desenfocada

Sinopsis del Libro

Libro El Poder de la Mente Desenfocada

To finish tasks and achieve goals, most people believe that more focus is the solution. We rely on to-do lists, calendar reminders, noise-blocking headphones, and sometimes medication to help us concentrateeven though these tactics often fail to substantially improve productivity. Drawing on the latest brain research, compelling stories from his psychological practice, and colorful examples of counterintuitive success from sports, business, education, and the arts, neuroscientist Srini Pillay, M.D., challenges traditional ideas about productivity, revealing the lasting, positive benefits of adding deliberate and regular unfocus to your repertoire. A fascinating tour through brain wavelengths and rhythm, mindsets, and mental relaxation, Tinker Dabble Doodle Try demonstrates how specific kinds of planned unfocus stimulate cognitive calmness, jumpstart productivity, enhance innovation, inspire creativity, improve long-term memory, and, of course, help you stay on target.

Ficha del Libro

Total de páginas 360

Autor:

  • Srini Pillay

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

De sesos y médula

Libro De sesos y médula

Millones de conexiones neuronales son necesarias para que un individuo sienta, camine, ría, llore, recuerde y se comunique. Así trabaja el cerebro, la estructura más compleja del universo, en donde las células reciben información, tienden redes, envían señales eléctricas y realizan complejos intercambios bioquímicos. Tere Vale, periodista y neuropsicóloga, ha escrito un extraordinario libro de divulgación que no solo nos permite comprender las funciones y la estructura básica de esta irrepetible creación de la naturaleza.

Cómo aplicar la inteligencia espiritual en el trabajo con los principios de Un curso de milagros

Libro Cómo aplicar la inteligencia espiritual en el trabajo con los principios de Un curso de milagros

Durante años, la autora y coach Emily Bennington se ha dedicado ayudar a miles de personas a progresar en su carrera profesional basándose en los principios de Un Curso de Milagros. En Cómo aplicar la inteligencia espiritual al trabajo, invita a los espíritus lúdicos -a los que anhelan tener una vida íntegra y llevar a su práctica espiritual el terreno laboral- a emprender esta aventura. En nuestra cultura, en la mayoría de los casos, el puesto de trabajos es el lugar donde más tiempo pasamos y en el que invertimos buena parte de nuestras energías. Y es precisamente ahí donde...

Los Superpoderes de la Mamá Primeriza: Activa tus poderes para enfrentarte a la maternidad y úsalos a tu favor

Libro Los Superpoderes de la Mamá Primeriza: Activa tus poderes para enfrentarte a la maternidad y úsalos a tu favor

Los super poderes de la mamá primeriza, es el primer tomo de la trilogía Los super poderes de mamá, en el encontrarás la base esencial para lograr tener la fuerza mental necesaria para recorrer el sendero de la maternidad. Este no es el típico libro para leer lo que ya sabes de manera graciosa y pasar el rato. Este es un libro que busca la solución a las dificultades y te aporta las respuestas que tanto necesitas. No conocer esta información a tiempo podrías lamentarlo.

Secretos de Salomón

Libro Secretos de Salomón

«Secretos de Salomón» es un libro fácil de leer, lleno de citas de sabios antiguos y contemporáneos: Lucio Anneo Séneca, Marquês de Maricá, John C. Maxwell, entre otros. El libro fue inspirado por los Proverbios de Salomón, quien es considerado por muchos como el rey más sabio y rico de todos los tiempos. Después de estudiar la vida y obra del rey Salomón, y la razón de su gran sabiduría y riqueza, el autor da a conocer los 12 secretos de Salomón para el éxito. Estos secretos transformarán su vida como lo hicieron con muchas personas a lo largo de la Historia, si usted los...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas