Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Colores de la Primavera Crayola

Sinopsis del Libro

Libro Colores de la Primavera Crayola

Las flores brillantes, los tiernos animalitos, las plantas frescas. ¡Hay colores por todos lados en la primavera! Explora los colores del mundo a tu alrededor. ¿Qué colores te hacen pensar en la primavera? ¿Qué puedes crear con los colores de la primavera? Anima a los lectores a reconocer el color del mundo real y a crear sus propias obras de arte inspiradas en la primavera por medio de fotos vibrantes y texto lírico. Bright flowers, cute baby animals, fresh plants--colors are everywhere in spring! Explore color in the world around you. What colors make you think of spring? What can you create with the colors of spring? Encourage readers to notice color in the real world and create their own spring-inspired artwork through vibrant photos and lyrical text.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Jodie Shepherd
  • Giessi Lopez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Cartas a una joven psicóloga

Libro Cartas a una joven psicóloga

En palabras del Ignacio Solares, se desentierran las preguntas y motivaciones de la profesión como psicólogo. ¿Por qué divierte la Psicología? El autor parte de esta pregunta para realizar un recorrido por la historia de esta disciplina. Describe desde las principales corrientes psicológicas y sus promotores, Pavlov, Charcot, Freud, Jung y Skinner, y otros más.

National Geographic Readers: Papa Francisco (Pope Francis)

Libro National Geographic Readers: Papa Francisco (Pope Francis)

Te presentamos al Papa Francisco. Nacido como Jorge Mario Bergoglio en Buenos Aires, Argentina, el Papa Francisco es el primer papa de las Américas. ¡También es el primer papa en reemplazar a un papa que todavía vive! Aprende todo sobre el Sumo Pontífice en este libro para niños de Nivel 1, apropiado para los primeros pasos de lectura independiente o para una experiencia de lectura en voz alta.

Árboles de tu ciudad

Libro Árboles de tu ciudad

Inauguramos la Pequeña Escuela de la Vida con un libro sobre naturaleza... para no salir de la ciudad «Un trabajo exhaustivo y muy bello.» Eduardo Barba ¿Intentas escaquearte de las excursiones al campo? ¿Te aburre pasear por la calle con tus padres? ¿Los jardines y las huertas te parecen cosa de viejos? Árboles de tu ciudad es un libro diferente sobre naturaleza, pensado para que descubras la que te rodea en tu día a día, sin tener que subir a un coche e irte al monte o al campo. Un superálbum con el que aprenderemos a distinguir las especies más comunes que pueblan nuestras...

Las Frutas

Libro Las Frutas

Introduces fruits, uses simple comparisons to explore this group, and offers suggestions for healthy eating.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas