Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Las flores se rebelan

Sinopsis del Libro

Libro Las flores se rebelan

Las flores silvestres se sienten menos valoradas que las flores cultivadas porque nadie se preocupa en conocerlas, de manera que deciden iniciar una rebelión para que esto no siga ocurriendo. Lideradas por el diente de león, expondrán a lo largo de la historia sus motivos y algunas de las curiosidades que las hacen igual de valiosas que las otras flores.

Ficha del Libro

Número de páginas: 48

Autor:
  • Valeria Kiselova Savrasova
Categoría:

Valoración

Popular

4.0

59 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Asesino de Brujas - Vol. 3. La Doncella, La Bruja Y La Arpia

Libro Asesino de Brujas - Vol. 3. La Doncella, La Bruja Y La Arpia

Evil always seeks a foothold. We must not give it one. The electrifying conclusion to the New York Times and Indiebound bestselling Serpent & Dove series is perfect for fans of Sarah J. Maas and Kendare Blake... Lou has spent her whole life running. Now, after a crushing blow from Morgane, the time has come to go home--and claim what is rightfully hers. But this is no longer the Lou her friends knew. No longer the Lou who captured a chasseur's heart. A darkness has settled over her, and this time it will take more than love to drive it out.

Peruanos Power: Zambo Cavero

Libro Peruanos Power: Zambo Cavero

Esta es la historia de un niño llamado Arturo, que creció y se convirtió en el "Zambo" Cavero, quien con su cariño bonito y la potencia de su voz, unió a todos los peruanos al ritmo de "Contigo Perú".

Julio Verne 8. Miguel Strogoff

Libro Julio Verne 8. Miguel Strogoff

Una extraordinaria aventura en este clásico de Julio Verne en una cuidada edición actualizada, ilustrada y adaptada. Miguel Strogoff, correo del zar, es el encargado de transmitir un mensaje que puede salvar el imperio. Para ello debe viajar a través de Siberia, cruzando el territorio invadido por los feroces tártaros. ¿Podrá superar las pruebas y peligros que le esperan?

Últimos Libros


Últimas Búsquedas