Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Las flores se rebelan

Sinopsis del Libro

Libro Las flores se rebelan

Las flores silvestres se sienten menos valoradas que las flores cultivadas porque nadie se preocupa en conocerlas, de manera que deciden iniciar una rebelión para que esto no siga ocurriendo. Lideradas por el diente de león, expondrán a lo largo de la historia sus motivos y algunas de las curiosidades que las hacen igual de valiosas que las otras flores.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Valeria Kiselova Savrasova

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

59 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

A comer! / Let's go Eat!

Libro A comer! / Let's go Eat!

Mientras Perro recorre la ciudad para llegar a casa, se va encontrando por todos lados con deliciosos olores que avisan que ha llegado la hora de comer. Comida rica por aquí y por allá, pero siempre sabemos que la mejor es la que nos espera en casa. Una vez más Satoshi Kitamura nos convierte a todos en niños.

Eleanor & Park

Libro Eleanor & Park

«Eleanor & Park me recordó no sólo lo que es ser joven y estar enamorado de una chica, sino también lo que es ser joven y estar enamorado de un libro.» #John Green, autor de Bajo una misma estrella «Divertida, esperanzadora, inspiradora, sexy y absolutamente emotiva; esta historia de amor cautivará a los lectores, y no solo a los jóvenes.» #Kirkus Review Eleanor y Park, novela ganadora del GoodReads Choice Awards 2013, en la categoría de literatura juvenil. El único gran premio literario concedido por los lectores. Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más...

Del uno al diez y al revés

Libro Del uno al diez y al revés

Robots, osos, diablitos, ornitorrincos, monstruos, soldados, un pulpo, una niña y muchas cosas más. Una obra dirigida a los niños y las niñas que comienzan a contar. Uno de los escritores e ilustradores mexicanos más talentosos de la actualidad nos presenta un bello libro relacionado con los números. Un trabajo dirigido a los pequeños que comienzan a contar y que nos muestra distintos conjuntos de animales u objetos que van aumentando su número gradualmente hasta llegar a diez y a la inversa. Humor, gracia e ingenio son algunos de los elementos que pueden encontrarse en estas páginas.

Cositas de Monitos

Libro Cositas de Monitos

Libro infantil ilustrado VERSIÓN NUEVA Aprendemos a contar con un monito travieso. Lleno de dibujos divertidos, colores ricos y vivos, texto sencillo, rima graciosa. Los niños disfrutarán leyendo y aprendiendo contigo. Elementos incluidos: cocodrilo, león, perro, reina, hormiga, vaca, panadero, manzano, caballo y pájaro. Página del autor: www.booksbeck.com

Últimos Libros



Últimas Búsquedas