Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cómo se empieza a narrar

Sinopsis del Libro

Libro Cómo se empieza a narrar

Son textos que nacen de la experiencia, tentativos y frágiles como muchas cosas que tienen que ver con la creación literaria; y que tienen el mérito de poder ser leídos como interesantes aproximaciones al oficio de escribir, y también como entretenidos relatos de escritores y escritoras que nos hablan del desafío de enfrentar la pantalla o la hoja en blanco. (Ramón Díaz Eterovic).

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : (Responden diez narradores a jóvenes)

Total de páginas 116

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

97 Valoraciones Totales


Más obras de Jorge Fondebrider

Historia de los hombres lobos

Libro Historia de los hombres lobos

De uno a otro extremo del mundo occidental y desde mucho antes de esa Antigüedad que nombramos clásica, siempre ha habido hombres lobos. Sobrevivieron al exterminio sistemático al que, en muchos países europeos, fueron sometidos los lobos, y también a los múltiples fuegos de la Inquisición. Se los ha visto merodear incluso en aquellas latitudes donde el lobo nunca ha habitado. Son una idea monstruosa, el fruto de la imaginación, del miedo, de la noche y la ignorancia. Su realidad se apoya en una enorme variedad de ideas curiosas -y, en más de una oportunidad, absolutamente...

Otros libros de Crítica Literaria

La coartada perpetua

Libro La coartada perpetua

El autor, una de las figuras más destacadas de la crítica literaria y cinematográfica cubana, reúne en este libro sus mejores ensayos. Dada su preocupación por los problemas que relacionan la historia moderna de Cuba con sus intelectuales, Fornet despliega de manera excepcional las líneas del desarrollo de la cultura cubana a partir de la guerra hispano-cubano-americana de 1898 y de la independencia mediatizada.

El cazador de fantasmas/ Ghost Hunter

Libro El cazador de fantasmas/ Ghost Hunter

Winter is coming. Souls' Night draws near. Eostra the Eagle Owl Mage holds the clans in the grip of terror. Torak must leave the Forest and seek her lair in the Mountain of Ghosts, while Renn faces an agonizing decision. Wolf, their faithful pack-brother, must overcome wrenching grief.

En Busca de Asilo

Libro En Busca de Asilo

"El Humano es la única especie en la Tierra, que caza, tortura y mata a sus iguales por placer". ¿Qué pasa con los humanos? ¿Hay alguien por ahí en Gobiernos o Círculos de Poder con algún sentido de respeto por el Planeta Tierra y sus Habitantes?. Al momento de publicar este libro (noviembre de 2018), mi esposa y yo hemos conocido y ayudado a más de cien familias venezolanas en sus solicitudes de Asilo en los EEUU, incluida una familia de Ecuador y otra de Colombia. Este mismo año, dos "Caravanas", alrededor de 7 mil personas de bajos recursos económicos forzadas por la Violencia de ...

Breve historia de la literatura costarricense

Libro Breve historia de la literatura costarricense

El autor nos ofrece de manera ágil, amena, y sin embargo completa, este recorrido por cien años de literatura costarricense. Brevedad solo indica aquí conocimiento pleno de la materia y claridad en la búsqueda de lo esencial. En esta obra corta, el autor presenta a manera de ensayo, no un catálogo o listado de autores y textos costarricenses, sino un análisis historiográfico de la literatura de este país, contextualizado con datos y apreciaciones del entorno político, social y cultural de las distintas épocas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas