Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Como ser un buen vendedor

Sinopsis del Libro

Libro Como ser un buen vendedor

En varios momentos en la vida hemos seguido la dirección de realizar ventas, pero en si, que podemos decir que es un vendedor, y ¿Qué vende?, La verdad aquí encontraras las técnicas necesarias para desenvolverte en el mundo del mercadeo, llegando a ser un buen vendedor. Además… encontraras que el utilizar estos pasos y aplicarlos en tu vida, alcanzaras el éxito.

Ficha del Libro

Autor:

  • Elvis Enrique Kelley

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

La Escalera Magica Hacia el Exito

Libro La Escalera Magica Hacia el Exito

Este libro contiene leyes del exito y las presenta con comentarios disenados para estimular tu pensamiento en relacion con las ideas de Napoleon Hill. Una mente abierta hacia aquello en lo que puede convertirse tu vida es todo lo que necesitas para hacer que tus visiones se conviertan en realidad. Dentro de estas paginas encontraras leyes del exito que daran alas a los deseos y haran que tu espiritu y prosperidad se eleven a las alturas.

Nunca olvides la misericordia de Dios

Libro Nunca olvides la misericordia de Dios

En este libro, Dawn Eden, autora de Mi paz os doy explora cómo los recuerdos dolorosos pueden afectar nuestra fe, y nos guía por el proceso de transformación que ella misma siguió para sanar su tormentosa historia. Por medio de su historia personal, y tomando como ejemplos las palabras de San Ignacio de Loyola, San Pedro Fabro y el papa Francisco, Eden nos muestra cómo la misericordia de Dios puede ayudarnos a sanar y a estar en paz internamente. Los pasos que nos propone la autora están inspirados en el legado de estos tres grandes personajes cuyas vidas y enseñanzas han sido...

Volando En Las Alturas: 10 Principios Para Una Vida Exitosa

Libro Volando En Las Alturas: 10 Principios Para Una Vida Exitosa

Dios no te creó para arrastarte a través de la vida. Levanta la cabeza. Pon tus ojos en las alturas. Pon tu corazón en Dios. Mira al águila. A partir de este momento aprenderemos de ella. Ella será nuestra pedagoga. Esta aventura valdrá la pena. No olviden ninguna de las lecciones, y entonces seguramente también volarán alto, hacia las grandes victorias.

Mindfulness para todos los días

Libro Mindfulness para todos los días

Con Mindfulness para todos los días aprenderemos, mediante consejos y ejercicios sencillos, una técnica que nos permitirá relajar la mente y el cuerpo; alejar el estrés y las tensiones y atraer la calma, la alegría y la felicidad a nuestra vida. La práctica del mindfulness nos permite recuperar el equilibrio interno cuerpo-mente-espíritu para abrir las puertas a nuevas posibilidades, acercándonos al aquí y el ahora e invitándonos a vivir de forma plena el presente. Mindfulness para todos los días es el mejor regalo antiestrés.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas