Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Como Volver a Casa, Pero No

Sinopsis del Libro

Libro Como Volver a Casa, Pero No

"...'Como volver a casa, pero no' nos abre una ventana a ese ideario, ventana que analiza con grandes dosis de realismo e ironía la actual sociedad urbana y su comportamiento, tanto en las relaciones sentimentales como en un marco de negociaciones sociales.Es, además, desde la estructura formal de todo el poemario, un ejemplo del mencionado mestizaje y de la intencionalidad transgresora, moderna y urbanita de su autor. La utilización léxica tanto de argentinismos y catalanismos como de neologismos creados por él mismo y el empleo de la versificación libre le permiten definir conceptos que tan sólo en sus propias palabras es capaz de explicar.Escribió Henry James que, 'en las artes, el sentimiento es significado'; y eso justamente es lo que encontramos en la poesía de Fernando Prats..." (Prólogo de Manel Leor).

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • Fernando Prats

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

El afuera

Libro El afuera

El afuera no es un libro sobre la pandemia, pero sus textos sí nacieron a partir de esa experiencia, acaso como una forma de tratar de bucear más allá de la naturaleza del fenómeno y como pretensión de hacer algo que trascienda la mecánica enumeración de las consecuencias del aislamiento, la queja por el confinamiento y el lamento pronunciado como señal de identidad. El afuera es una escritura posible emanada a propósito del trastocamiento de nuestra relación con el espacio-tiempo y de la propia dinámica del ser-con-otros, alteradas de súbito. A lo largo de nuestra vida,...

Poemas De Amor A Un Amor

Libro Poemas De Amor A Un Amor

Poemas De Amor A Un Amor El lector puede disfrutar poesias romanticas, de inspiraciones imaginarias, y el dolor de la partida de su esposa. En sus versos se reflejan su fe cristiana y el amor hacia Dios. Todos sus poemas tienen un verdadero vivo realistico de la vida que ambos vivieron deste sus comienzos y final. Te amo y te quiero. Te veo en los mares, Y arriba en los cielos. Tu me iluminas como la luna, Y vives siempre en mi sentimientos. Poesia, “Te Amo Y Te Quiero”

El despertar de un Niño

Libro El despertar de un Niño

Se abrió la tierra y caí,caí hacia el abismo de la locura, el sol se convirtió en niebla, la luz se convirtió en tiniebla, ni el amor ni la fuerza me sirvieron esta vez. Solo caigo, sólo en mi tristeza, cierro los ojos, por fin la muerte me llega. Despierto y no, todo daba vueltas. Todo era nada, el abismo y el miedo, me tapaban la verdad. Vete, vete, no vuelvas nunca más.

Canto a mí mismo

Libro Canto a mí mismo

La traducción que ofrecemos de este hermoso libro, fue realizada, en forma inmejorable, por el poeta León Felipe, el legendario autor de La insignia y de Español del éxodo y del llanto. Walt Whitman en 1855 publicó de manera casi clandestina la primera versión de un libro titulado Hojas de hierba (Leaves of Grass), que habría de convertirse con el tiempo en la piedra angular de la moderna poesía norteamericana. La obra era una especie de manifiesto revolucionario en contra de la dominación cultural europea, y sus versos libres, cargados del lenguaje de la gente común, rompían...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas