Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Competencias del profesor de lenguas extranjeras: creencias de la comunidad educativa

Sinopsis del Libro

Libro Competencias del profesor de lenguas extranjeras: creencias de la comunidad educativa

En este libro se reporta una investigación de corte cualitativo que se realizó con base en encuestas y grupos focales. Los instrumentos de recolección de datos se aplicaron a la comunidad educativa donde los egresados o futuros docentes de la Licenciatura de Filología e Idiomas (planes de alemán, francés e inglés) se desempeñaban. Los resultados, planteados desde la metáfora del profesor de lenguas como un mago, muestran la riqueza de los imaginarios alrededor del tema, la jerarquía y la importancia que tienen las competencias para nuestros participantes. Este libro constituye una herramienta útil que puede tenerse en cuenta a la hora de construir un retrato de los profesores de lenguas extranjeras, pensar un perfil para esta área específica o enriquecer los programas de formación tanto inicial, como permanente y a nivel de posgrado.

Ficha del Libro

Total de páginas 115

Autor:

  • Ligia Cortés Cárdenas
  • Melba Libia Cárdenas Beltrán
  • María Claudia Nieto Cruz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

76 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

1.000 lenguas

Libro 1.000 lenguas

1.000 lenguas es un viaje lingüístico a través del mundo que explora los orígenes, las relaciones y las características de las diversas lenguas. Abarca todas las lenguas del globo, desde las más extendidas hasta aquellas que son minoritarias, y contiene apartados sobre las lenguas en peligro y las extintas. En todo el mundo hay alrededor de 6.000 lenguas en uso, desde aquellas que hablan cientos de millones de personas a las que sólo hablan unos pocos. Todas tienen amplios vocabularios para describir el medio, los actos, los pensamientos y los sentimientos. En este libro, ilustrado y...

Furor et Rabies

Libro Furor et Rabies

En esta obra se parte de la idea de que la violencia, el control de la misma y el disciplinamiento social o sozialdisziplinierung han tenido muy diversas manifestaciones en la Edad Moderna, pero que en su interacción han cobrado protagonismo el desarrollo de la penalidad y el uso de los tribunales de justicia por la sociedad, la comunidad y la cultura popular.

Motricidad en Educación Infantil

Libro Motricidad en Educación Infantil

La obra contiene: diez actividades de pilates para hacer consciente al niño de los dsitintos segmentos y partes de su cuerpo; diez propuestas que permiten realizar movimientos finos, precisos y coordinados; diez coreografias para desarrollar el ritmo corporal y el moviemiento; y diez cuentos motores para un acercamiento a una lengua extranjera, el ingles.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas