Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Competencias pedagogicas del profesor de teatro

Sinopsis del Libro

Libro Competencias pedagogicas del profesor de teatro

Tesis del año 2009 en eltema Teatrología, danza, Nota: 7.0, , Idioma: Español, Resumen: En las sociedades y sus organizaciones cada vez cobra mayor relevancia el capital humano con que se cuenta. En tal sentido uno de los mayores desafíos que enfrentan los actores y actrices dedicados a la Pedagogía en Teatro, es su formación profesional y en un perfil definido que el entorno laboral demanda. Por lo tanto esta investigación cobra sentido al preguntarse ¿Cuál es el perfil preliminar por competencia del Pedagogo en Teatro? La respuesta a esta interrogante se determina mediante el método cualitativo descriptivo de este estudio y que posee un carácter preliminar; por tratarse sólo de un levantamiento de competencias, que tiene como objetivo identificar y describir un perfil preliminar del Pedagogo en Teatro. Las cualidades y atributos que cada informante clave entregó en el momento de aplicar la entrevista de eventos conductuales (BEI); fue fundamental para que esta información se triangulara ante un panel de expertos y aparecieran 64 competencias, que se convierten en los hallazgos mas relevantes de esta investigación concluyendo que el perfil preliminar del pedagogo en Teatro se construye desde las competencias cognitivas, desde las habilidades y actitudes.

Ficha del Libro

Total de páginas 181

Autor:

  • Luis Rodrigo Peralta Godoy
  • Ivette Del Pilar Palomo Arriagada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Trasfondo ideológico del cine

Libro Trasfondo ideológico del cine

Este libro es la tercera obra de Gastón Soublette sobre simbología del cine y una vez más, el destacado filósofo, esteta y musicólogo chileno devela los mensajes que esconden las películas que no son percibidos a simple vista por el espectador.

Falsa impresión

Libro Falsa impresión

Esta historia empieza en Nueva York, donde Anna Petrescu ha desaparecido y se la considera fallecida, en el Atentado contra las Torres Gemelas. Sin embargo, Anna, viva y coleando, aprovecha la situación para escapar de América. Pronto se verá perseguida por todo el mundo, desde Toronto hasta Londres, Hong Kong, Tokio y Bucarest, en una desesperada búsqueda para responder a estas preguntas: ¿Por qué fue brutalmente asesinada una anciana aristócrata en su casa de campo la noche antes del Atentado contra las Torres Gemelas? · ¿Por qué un exitoso banquero neoyorquino no se sorprendió...

Revista 3: Lidó Rico: La vision inquisidora de uno mismo

Libro Revista 3: Lidó Rico: La vision inquisidora de uno mismo

1. Sin el mito del Fénix muere la esperanza. 2. Lidó Rico. La visión inquisidora de uno mismo. 3. Un resultado solo es el comienzo. 4. Explorando nuevas formas mentales. 5. Controversia, de díez+zeíd 6. Piedad Tarazona. Muerde la manzana 7. Daan Roosegaarde creando el paisaje inteligente del futuro. 8. FAC, Feria de Arte en mi Casa 9. Descubriendo artistas en Incubarte 10. 19º FotoPres la Caixa. Fotografía Documental.

Multilingües desde la cuna

Libro Multilingües desde la cuna

El multilingüismo se ha hecho presente en la vida cotidiana de muchas familias. La movilidad humana característica de nuestro tiempo hace que cada vez haya más parejas lingüísticamente mixtas que, además, viven en contextos sociales en los cuales, la vida y las relaciones sociales más corrientes tienen lugar en otra lengua o en más de una, alguna de las cuales es diferente de las familiares. Desgraciadamente, estas parejas no suelen encontrar las orientaciones que necesitan sobre la educación lingüística de sus hijos. Este libro de Anna Solé quiere resolver este tipo de dudas, que ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas