Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Antes de medianoche

Sinopsis del Libro

Libro Antes de medianoche

Raúl y otros tres niños han sido invitados a la fiesta de cumpleaños de Emma, pero cuando llegan se encuentran con una inquietante sorpresa: la fiesta se celebra en un jardín encantado, y si no ayudan a Emma a superar las cuatro pruebas que las criaturas de la noche han preparado, ella misma se convertirá en una de ellas. Además de disfrutar de la lectura, aprenderás refranes y adivinanzas, y otros juegos del lenguaje.

Ficha del Libro

Total de páginas 152

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

63 Valoraciones Totales


Más obras de Ana Alonso

Cuentos y leyendas de los árboles

Libro Cuentos y leyendas de los árboles

Poderosos, antiguos, con las ramas apuntando hacia el cielo y las raíces ancladas en la tierra..., los árboles han inspirado leyendas e historias en todas las grandes civilizaciones humanas. A lo largo de estas páginas, encontramos algunas de las más famosas y sorprendentes. Relatos que nos permitirán conocer el poder de ciertos árboles únicos, su relación con importantes personajes mitológicos y la belleza de las tradiciones asociadas a ellos.

Grial (Britannia. Libro 3)

Libro Grial (Britannia. Libro 3)

Magia, aventura, lucha y una historia de amor que trasciende la leyenda. Grial es la tercera entrega de «Britannia», la saga que te redescubrirá el mito artúrico como nunca te lo habían contado. «¿No lo sabéis? ¡Va a hacer un año ya que el rey lanzó su llamada y que todos los miembros de la Tabla Redonda se esfuerzan por encontrar el grial! Nadie quiere renunciar a la esperanza de ser el elegido. Gawain, Erec, Enid, Gawain, Laudine, el propio Lance... ¡Dicen que hasta la reina ha salido en su busca!» El Grial amenaza el frágil equilibrio de Britannia, y el velo se puebla de...

El diario de Cristina

Libro El diario de Cristina

El día de su cumpleaños, las gemelas Eva y Raquel reciben un regalo misterioso: un viejo cuaderno que perteneció a una joven, llamada Cristina... A medida que van leyendo las páginas del diario, las dos chicas irán interesándose más y más por la turbulenta época en la que le tocó vivir a su antepasada, el Cádiz de las Cortes constitucionales, y por la historia de amor entre Cristina y Pedro. Además de disfrutar de la lectura, adquirirás conocimientos sobre las Cortes de Cádiz, la Constitución de 1812, la guerra de la Independencia y la vida cotidiana en el siglo XIX.

Los instantes perfectos

Libro Los instantes perfectos

Arsenio Colinas es un ladrón de guante blanco que actúa sin emplear la violencia. Su última víctima es la condesa de Tellington, una anciana mujer muy rica poco merecedora de su fortuna, a quien acaba de robarle sus joyas más valiosas conocidas como “los instantes perfectos”. Pero la inteligente nieta de la condesa, Cecilia, se cruzará inesperadamente en el camino de nuestro ladrón. Juntos descubrirán que las joyas robadas tienen un valor personal incalculable.

Otros libros de Juvenil Ficción

Serás

Libro Serás

¿Quiénes somos? ¿Dónde está la verdad? ¿En la vida real o en lo que dejamos salir a través de una pantalla, protegidos por el anonimato? Liz se esfuerza por ser perfecta, en público es fuerte y decidida. Sin embargo, esconde secretos que ni siquiera sus amigas conocen. Y que la llevan a Nameless, una red escolar en la que nadie sabe quién es quién. Allí es Lady Macbeth, y tiene una relación con un misterioso usuario que se hace llamar Shylock. Solo con él siente que puede ser ella misma y mostrarse tal cual es.Al mismo tiempo, en la clase de Psicología le asignan como compañero ...

El Caso Cero

Libro El Caso Cero

Twelve-year-old Fletcher Moon, nicknamed "Half Moon" because of his shortness, must track down a conspiracy or be framed for a crime he did not commit.

La torre y la isla

Libro La torre y la isla

En 2121, la Corporación Dédalo logra reunir a cuatro jóvenes con un sistema inmunológico que los hace invulnerables frente a cualquier enfermedad. A cambio de su colaboración para la producción de vacunas, Dédalo les ofrece un brillante futuro en una isla paradisíaca... Pero tras su aparente generosidad, la Corporación oculta un oscuro propósito. Dispuestos a desenmascararla, nuestros protagonistas se embarcarán en una peligrosa aventura que, inesperadamente, los conducirá al descubrimiento del misterio que rodea su propio origen. (Serie galardonada entre "Los mejores libros para...

El cofre de l'amistat

Libro El cofre de l'amistat

No és fàcil tenir amics íntims, aquests que saben el que penses abans que tu ho pensis, els que són amb tu encara que no els vegis al teu voltant... No és fàcil, però si ho aconsegueixes els resultats no poden ser millors i més gratificants. En aquest llibre trobaràs, d'una manera clara i divertida, les claus per cuidar aquestes persones especials que anomenem amb una de les paraules més boniques que existeixen. AMIC... AMIGA.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas