Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Comunicación oral y escrita

Sinopsis del Libro

Libro Comunicación oral y escrita

La comunicación es elemental para los seres humanos; a través del lenguaje es posible comunicar necesidades e interactuar con otras personas y lograr objetivos personales o colectivos. Sin embargo, para su correcto uso, tanto la comunicación oral como la escrita, deben responder a lineamientos y reglas específicas. Esta publicación interactiva, tiene la finalidad de ser un apoyo para el uso apropiado de la lengua española en diversos contextos, a través de formas cuya claridad y precisión sintácticas configuren mensajes eficaces que permitan comunicar ideas de manera clara y ordenada. Los temas que se abordan en Comunicación Oral y Escrita son: el concepto de comunicación, definición, componentes y funciones; las características de los textos, su clasificación, intención y formas lingüísticas; la comunicación escrita, la puntuación, la acentuación y los errores más comunes; la comunicación oral, la comunicación verbal, la no verbal, y sus códigos; el lenguaje y actos; y los tipos de discurso.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Verónica Del Carmen Quijada Monroy
  • Editorial Digital Unid

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Greta la loca

Libro Greta la loca

Margarita era una niña adorable, una preciosidad, una muñequita encantadora. Hasta que creció lo suficiente para ser traviesa. Entonces la dulce Margarita se convirtió en Margarita, Margarita la traviesa. Y luego se volvió aún más mala. Y Margarita pasó a ser Greta, Greta la loca. Decía palabrotas y chillaba, soltaba patadas y puñetazos. Solía gritar ¡Iros al infierno!. ¡Vete tú! le contestaban. Y un día Greta se marchó, directa hacia el infierno, a buscar al diablo para preguntarle si la querría. Pero el diablo no la tomó. El diablo jamás toma nada él mismo porque uno...

Inclusión y trascendencia

Libro Inclusión y trascendencia

Este manual-fichero es, por un lado, la cristalización de una necesidad y un sueño y, por el otro, el aprovechamiento de una coyuntura especial: la puesta en marcha de una determinada manera de entender la tutoría en el marco de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS). El sueño, no cabe duda, se alimentó de las circunstancias. Sin embargo, los autores de este manual, antes de la reforma y del establecimiento de los mecanismos de gestión en el Acuerdo 442, estábamos convencidos de los beneficios que la tutoría trae al alumnado, pues lo coloca en el centro de las...

El Hombre Niebla

Libro El Hombre Niebla

Set in an Irish fishing village, brother and sister Finn and Cara are warned never to sail away from the cove and go to Fog Island. No one has ever returned from there! Of course, they do just the opposite. Luckily, they end up having a completely different experience than what they were told and learn about where fog actually comes from.

Mi hermano

Libro Mi hermano

With the passing of seasons, a baby fox learns from his parents to hunt, bury food, cover his tracks and run very fast. Illustrated with impressionistic-style paintings, this book reminds the reader that growing up requires patience and parental guidance.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas