Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Con la amistad llegó el amor

Sinopsis del Libro

Libro Con la amistad llegó el amor

«Todo empezó con una sincera amistad, pero el tiempo se encargó de que floreciese el amor.» Con la amistad llegó el amor, es una novela llena de sorpresas, que se lee con gran interés. A lo largo de sus páginas se entrecruzan no pocos personajes, cada uno con su idiosincrasia, y sus situaciones personales. Esta diversidad de personajes están diseñados con gran maestría, por el autor. La variedad de situaciones, tan diversas, dan interés creciente a estas páginas. La amistad profunda, va dando lugar a un gran amor, algunos declarados, otros guardados en secreto, pero intuidos por los protagonistas.

Ficha del Libro

Total de páginas 196

Autor:

  • Felix González López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

82 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Amor en el dormitorio

Libro Amor en el dormitorio

Hunter Myles tenía una mente brillante y un cuerpo aún mejor... y había conquistado a muchas mujeres.Lily Harper era la mujer perfecta para un matrimonio de conveniencia... ¡porque necesitaba la ayuda de Hunter!Por mucho que se hubiera casado con él, Lily sabía que aquello sólo duraría doce meses. Pero un año empezó a parecerle muy poco tiempo. ¿Sería porque había mucho deseo en aquel dormitorio... o mucho amor?

Tú me quemas

Libro Tú me quemas

Vittorio Laudien perdió la cabeza por Anabella Mandel en las circunstancias más adversas. Estaba casado, le doblaba la edad y además ella era la novia de su hijo Rocco. Una serie de eventos se convierten en la excusa perfecta para alejarse de la tentación, pero cinco años después ésta regresa con una fuerza tan devastadora que hace temblar hasta los cimientos del legendario Gran Hotel Villa Laudien. Éste será el escenario de una pasión sin límites, pero también la manzana de la discordia que mantendrá a raya la posibilidad de enamorarse. Una ofensa imperdonable. Una polémica...

Variaciones para un saxo

Libro Variaciones para un saxo

Un saxofonista de jazz, que se gana la vida en una empresa de dudoso capital internacional, protagoniza esta novela generacional en la España de los años sesenta. Tres historias de amor, de muy distinto tono, se entrelazan con los sucesos más relevantes del final de la dictadura. Son momentos de gran agitación estudiantil, cuyas manifestaciones contra la brutalidad del franquismo se convierten en la versión española de los movimientos contestatarios que se daban en el resto de Europa y América. En suma, la preparación de la democracia, en unas circunstancias extremadamente difíciles. ...

Esperandote

Libro Esperandote

Una historia romantica donde el personaje vive cosas muy simpaticas en su busqueda por encontrar el amor, depus de vivir una desilusin amorosa y tocar fondo en una fuerte depresin Marissa descide buscar un amor por la internet, Te sentiras identificado con esta bella y simpatica historia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas