Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El destino debe ser algo así

Sinopsis del Libro

Libro El destino debe ser algo así

Alexandra y Gabe llevan años cruzándose pero nunca se han atrevido a dar un paso más. Puede que les haya llegado el momento... La nueva novela de romance contemporáneo de Luciana V. Suárez. Alexandra y Gabe, por siete años consecutivos, se cruzan en Nueva York. La atracción entre ellos es patente a simple vista, sin embargo, no intercambian ni una palabra durante ese tiempo ni tampoco saben cómo se llama el otro. Siete años más pasan en los que la separación se hace latente, aunque, de alguna forma y sin que lo supieran, se mantienen cerca. Y vuelven a verse cuando ella visita a su abuelo, que está internado en el mismo hospital donde Gabe trabaja. Comienzan así una relación de amistad, pues es lo único que pueden tener, ya que ella no está sola y él, comprometido. No obstante, eso no evita que el deseo en ellos sea fuerte, y Gabe, que no está dispuesto a terminar lo que tiene, decide poner distancia con Alexandra. Pero el amor que siente por ella es más fuerte y regresará. ¿Podrá Alexandra perdonarlo y confiar en Gabe cuando vuelva a buscarla?

Ficha del Libro

Número de páginas: 187

Autor:

  • Luciana V. Suárez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Gandhi, la gaviota

Libro Gandhi, la gaviota

En la Hostería Picasso, local histórico de la riviera de Liguria, la vida ha transcurrido lenta por generaciones. Cuando el hijo del dueño se casa, las cosas cambian. El futuro surgirá entre el absurdo de ciertas experiencias soñadas, el sabor tranquilizador de las anchoas rellenas y con la ayuda de un amigo sincero y aficionado a la focaccia: el único que sabrá por qué las personas, invitadas a un funeral donde falta el muerto, no se quejan de tal estafa.

El club de los estrellados

Libro El club de los estrellados

Francho, cartero por vocación y soltero irremediable por su físico, lleva una vida rutinaria, pulcra y ordenada. Desayuna y almuerza a diario con Hortensia en el café de su mejor amigo, y los fines de semana se deja arrastrar por éste a su grupo de aficionados a la astronomía, un peculiar club de solitarios que se dan cobijo entre sí. A todos les extraña que Francho no hable nunca de mujeres ni se le conozca relación alguna, porque todos ignoran que Francho disfruta en realidad de un placer solitario incubado en la mercería que tenía su madre, el del fetichista que se viste...

Los que no amaban

Libro Los que no amaban

Todas la personas tienen un lado oscuro que suele aparecer cuando llegan al borde de sí mismas. Estas historias rápidas no son aptas para cualquier estómago ni para lectores vagos: están llenas de oscuridad y algunas retan al lector a entender lo que acaba de suceder delante de sus propias narices. Y es que a veces es necesario explorar la oscuridad para saber cómo salir de ella. SINOPSIS * Lynn por fin tiene la oportunidad de ascender en su empresa bajo una condición escalofriante. * En medio de un almuerzo familiar de Navidad, alguien decide arrojarse al vacío desde un cuarto. *...

El diablo se viste de Kolovsky

Libro El diablo se viste de Kolovsky

El oscuro caballero estaba preparado para tomar la inocencia de la dama El desalmado y desheredado Zakahr Belenki se había abierto camino desde los bajos fondos de Rusia movido por un único objetivo: destruir la Casa Kolovsky, la famosa firma de moda propiedad de la familia que lo había abandonado. Lo único que se interponía en su venganza era su nueva secretaria, Lavinia, cuya refrescante sinceridad, descaro y pasión por el trabajo no solo removían peligrosamente la conciencia de Zakahr... sino también su deseo.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas