Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Con los pies en la tierra para alcanzar el cielo

Sinopsis del Libro

Libro Con los pies en la tierra para alcanzar el cielo

Desde el fallecimiento del padre de la autora, el 1 de febrero de 1994, comienza a recibir cartas por escritura automática. Primero son solo de su padre, después también de otros familiares, como sus abuelos. Los mensajes de las cartas van evolucionando a medida que pasa el tiempo y la percepción de la autora va desarrollándose leyendo a maestros e impregnándose de espiritualidad. La última carta recibida es de su marido, fallecido repentinamente por la covid-19 en agosto de 2020. En las cartas nos invitan a perder el miedo a la muerte, a no verla como el fin de nuestra existencia, sino como una nueva etapa donde el espíritu permanece. Nos piden que amemos desde lo más profundo, transmitir afecto a través de nuestro cuerpo, cuidarlo. Nos instan a acompañar a los que están tristes y escuchar desde el corazón, a practicar la gratitud y a vivir el presente.

Ficha del Libro

Total de páginas 424

Autor:

  • Lourdes Pérez Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Cáncer

Libro Cáncer

Cuando una persona es diagnosticada de cáncer, su vida experimenta una sacudida, un auténtico terremoto que afecta a todos los niveles: personal, familiar, laboral, social... Aunque es difícil mantener la calma en una situación así, lo mejor para combatir la desorientación inicial es disponer de la información correcta, pautada y pausada. Esto aporta una dosis de tranquilidad imprescindible para poder afrontar el proceso que está por llegar. Este libro pretende ser justamente eso: una primera dosis de tranquilidad en forma de manual con información ordenada, contrastada y...

Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes

Libro Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes

La nutricionista Blanca García-Orea nos descubre una forma revolucionaria de alcanzar el bienestar emocional y físico: cuidar la microbiota intestinal. Muchas veces sufrimos cansancio, mal humor, ansiedad, estrés e incluso molestias digestivas que tratamos solo con medicamentos. Blanca García-Orea, una de las nutricionistas más influyentes en nuestro país, comparte las claves para entender cómo influyen las bacterias intestinales en tus pensamientos, en tus patrones de conducta y su papel en las enfermedades y en la calidad de vida. La buena noticia es que la microbiota intestinal es...

Materia Médica I

Libro Materia Médica I

El manual de Materia Médica I desarrolla la clasificación y monografías de las materias medicinales más importantes utilizadas medicina china, desde los conceptos de naturaleza, sabor y relación con los meridianos, hasta la dosificación, acciones, indicaciones y precauciones de uso de derivados vegetales y minerales. Este texto se caracteriza por una precisa secuenciación de los conocimientos, presentándolos desde la máxima sencillez hasta alcanzar el grado de complejidad necesario para su comprensión.

Sexo mandamiento

Libro Sexo mandamiento

No hay un manual preciso de sexualidad, no hay reglas generales que digan si están bien o mal lo que se hace y cómo se hace. Lo que sí existe es la posibilidad de escribir un manual personal y este es el manual de Flávia, que pone toda su experiencia personal, profesional y cotidiana al alcance de todos. Con un lenguaje único y cercano, Flávia nos habla de mitos y embarradas que no se deben repetir a la hora de entrar en calor. Descubre cuáles son tus fantasías y quítale toda la carga negativa a la sexualidad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas