Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Conceptos Básicos de la Coctelería: Una Guía Completa Para Principiantes

Sinopsis del Libro

Libro Conceptos Básicos de la Coctelería: Una Guía Completa Para Principiantes

La coctelería es una gran carrera. Puedes trabajar en complejos turísticos, casinos, cruceros, islas tropicales y muchos otros lugares divertidos y exóticos. Puedes ir a cualquier parte del mundo y encontrar un trabajo como bartender y ganar buen dinero. Este libro te ayudará a abrir la puerta que te llevará a un futuro provechoso. Dentro de este libro, encontrarás mucha información sobre cerveza, vino, licores destilados, mezclas de bebidas, consejos de maximización del trabajo en un bar, como ser un profesional de la coctelería responsable, servicio al cliente, herramientas, terminología, y cómo encontrar un trabajo de coctelería. El autor ha pasado más de trece años en la industria y ha llenado este libro con información relevante, consejos y trucos probados con el tiempo. Este libro puede ayudarte a comenzar tu carrera como bartender.

Ficha del Libro

Total de páginas 250

Autor:

  • Thomas Morrell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

97 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

Dieta Mediterránea

Libro Dieta Mediterránea

Cuando leas Dieta Mediterránea, ¡descubrirás una gran cantidad de consejos y técnicas útiles para tener el cuerpo que siempre has deseado! Con estas recetas, aprenderás a preparar: Abundantes Desayunos Deliciosas Sopas y Ensaladas Platos Fuertes Sustanciosos ¡e incluso Refrigerios Fáciles y Rápidos de preparar!

El vino

Libro El vino

La elaboración del vino es una mezcla de arte y ciencia. Con siglos de tradición, el proceso se ha perfeccionado, pero aún depende de la artesanía. Este libro les explica y ayuda a averiguar por qué unos vinos resultan mejores que otros.

500 Recetas de microondas. Multitud de recetas sencillas y rápidas

Libro 500 Recetas de microondas. Multitud de recetas sencillas y rápidas

El horno de microondas es una herramienta indispensable para conciliar buena cocina y rapidez en la elaboración, sabor y ligereza, funcionalidad y fantasía. Entremeses, pasta, carne, pescado, huevos, verduras, postres para todos los gustos y ocasiones… Una gran cantidad de recetas que se adaptan perfectamente a las exigencias de nuestra vida diaria y que permiten conservar las propiedades nutricionales de los alimentos, la intensidad de los aromas y los atractivos colores, así como realizar estimulantes combinaciones.

Food and Wine Pairing

Libro Food and Wine Pairing

"Demystifying the terminology and methodology of matching wine to food, Food and Wine Pairing: A Sensory Experience presents a practical, user-friendly approach grounded in understanding the direct relationships and reactions between food and wine components, flavors, and textures. This approach uses sensory analysis to help the practitioner identify key elements that affect pairings, rather than simply following the usual laundry list of wine-to-food matches. The text takes a culinary perspective first, making it a unique resource for culinary students and professionals."--Publisher's...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas