Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Consejos, proverbios e insolencias

Sinopsis del Libro

Libro Consejos, proverbios e insolencias

Ensayista extraordinario, intelectual incómodo, homenot de Josep Pla, persona de fuertes convicciones y duda metódica, conversador de verbo irónico y atinado, polemista de insolencia pertinente, articulista certero... Joan Fuster es sin lugar a dudas uno de los hombres de letras más interesantes del siglo pasado. Poco o muy poco traducido, aprovechamos el Año Fuster, la celebración del centenario de su nacimiento, para publicar por primera vez en castellano los aforismos de este sabio valenciano, sentencias imprescindibles llenas de humor e inteligencia.

Ficha del Libro

Total de páginas 226

Autor:

  • Joan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Literatura

Crímenes políticos

Libro Crímenes políticos

"El general Lavalle declaró en su parte haber hecho 'el sacrificio mayor' por la tranquilidad del pueblo. Creía de este modo poner fin a la anarquía en Buenos Aires. Se equivocaba: no era únicamente Dorrego la víctima ni se concluía el proceso abierto." La desaparición violenta de un personaje público provoca una conmoción general en la sociedad. Sus consecuencias, impredecibles en el momento, suelen prolongarse en el tiempo y torcer el cauce de los acontecimientos. Este libro describe famosos hechos de sangre de la historia argentina. Cada uno de ellos fue impulsado por un móvil...

Humanistas giennenses, s. XIV-XVIII

Libro Humanistas giennenses, s. XIV-XVIII

Antología sobre 67 humanistas giennenses, hasta ahora conocidos. Incluye su bibliografía y estudio de alguna obra representativa. Índices alfabético y cronológico, índice analítico y bibliografía general.

III Premio Literario Ciudad de Sevilla

Libro III Premio Literario Ciudad de Sevilla

"Sevilla, hermosísima ciudad; quien no ha visto a Sevilla no ha visto maravilla; y yo soy de la misma opinión". Fue Julio César, el mismo que cercó a Sevilla de muros y torres altas, el que firmó esta celebrada sentencia. Pasados los siglos, la Ciudad de la Gracia sigue ocupando un lugar hegemónico para todos los amantes del hedonismo, del puro goce de la vida. Sevilla coquetea siempre con una proyección vital esteta que lanza un guiño a la literatura, a la existencia imaginada. "Todo aquí es ficticio, excepto el escenario. Nadie podría inventarse una ciudad como Sevilla" sentencia...

Echar Raices

Libro Echar Raices

Frente al mar sentado en las rocas recuerda anécdotas e historias de su vida, de la familia, de los amigos, de todas aquellas cosas que fueron haciendo parte de su camino.La nostalgia, las alegrías y las tristezas, ese echar raíces, que no es ni más ni menos que el ser humano. Las cosas que dejan huella en su vida y las huellas que el mismo va dejando.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas