Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Descubre tu Pasión: Encuentra tu propósito y conviértelo en tu forma de vida.

Sinopsis del Libro

Libro Descubre tu Pasión: Encuentra tu propósito y conviértelo en tu forma de vida.

Una vida con propósito es una vida feliz: descúbrelo con esta guía práctica para encontrar tu pasión. No hay mejor vida que aquella que construyes desde tu pasión. Pero, ¿cómo conseguirlo cuando no tienes claro qué es lo que te motiva de verdad? La misión de este libro es ayudarte a encontrar tu verdadero propósito para convertirlo en tu forma de vivir. Porque cuando vives de acuerdo con tu pasión, todo lo demás cobra sentido. A través de claves prácticas y casos reales, te permite deshacerte de todo lo que te paraliza y no te deja descubrir tu pasión o dedicarte a ella: miedos, creencias limitantes, excusas o falta de compromiso. Si lo lees de forma activa y pones en práctica sus ejercicios, te ayudará a encontrar tu propósito y a dar un giro a tu vida personal y profesional. Te mereces disfrutar de una vida con propósito, construida y vivida con pasión. Es el momento de ir a por ella. Me encantará acompañarte en tu camino. Diana Henri. El segundo libro de la serie "Conduce tu Vida" te da las claves para encontrar tu propósito en la vida y ponerlo en marcha para llenar tus días de plenitud y felicidad. Mira el resto de los libros en www.dianahenri.com

Ficha del Libro

Total de páginas 186

Autor:

  • Diana Henri

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

El Libro de la felicidad

Libro El Libro de la felicidad

Ciento veinticinco historias para las personas que quieran profundizar en su ser interno. Una guía de meditación para encontrar la armonía mental, la salud emocional y la paz interior. Junto con El libro de la serenidad y El libro del amor, esta obra completa la trilogía con la que el autor ayuda a vivir con equilibrio.

Cómo ponerse en "Modo Creativo"

Libro Cómo ponerse en Modo Creativo

Necesitas acciones distintas para obtener resultados diferentes. Este libro te ofrece algunas claves que van a generar la energía que necesitas para recorrer tu nuevo camino. Encontrarás y ordenarás tu método, el que te vale, el que te convence, el que te sirve.

Protagoniza tu vida

Libro Protagoniza tu vida

Yaël Gabison, con la dosis de irreverencia e ironía necesarias, propone 30 lecciones prestadas de series que ya son míticas para tomar las riendas de nuestras vidas, tanto a nivel profesional como personal, y alcanzar nuestras metas.

Guía para superar los pensamientos atemorizantes, obsesivos o inquietantes

Libro Guía para superar los pensamientos atemorizantes, obsesivos o inquietantes

Si padeces pensamientos atemorizantes, obsesivos o inquietantes, sabes de sobra cómo pueden llegar a condicionar tu vida. Puedes incluso llegar a creer que estos pensamientos te definen. ¿Eres acaso una mala persona? ¡No! No eres malo –ni estás loco—. Estos molestos pensamientos que entran en tu mente de manera espontánea se denominan pensamientos invasivos no deseados, y muchas personas buenas y racionales los tienen. Afortunadamente, hay técnicas de probada efectividad que puedes utilizar para superarlos y recuperar tu vida. Esta extraordinaria guía te ofrece una terapia, de tipo...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas