Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cosita linda

Sinopsis del Libro

Libro Cosita linda

En 1974, Koko (una gorila entrenada en la Universidad de Standford Para usar el lenguaje de se as) le pidi a los cient ficos que la observaban que le dieran a un gato. As inici la amistad entre Koko y All Ball, un gato sin cola a quien Koko adopt como si fuera su hijo. Meses despu s el gato desapareci y durante varios d as Koko expres su tristeza a trav s de se as. Entonces inici la discusi n sobre si otras especies animales pueden sentir emociones humanas. Inspirado en este hecho, Anthony Browne construye la an cdota de un gorila (su famoso alter ego) que, aislado y en cautiverio, le pide a sus guardias que le consigan un amigo; as es como la peque a Linda entra a su vida. Pronto, ella se convierte en su mejor compa era y ambos har n hasta lo imposible por mantenerse juntos.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

26 Valoraciones Totales


Más obras de Anthony Browne

Voces en el parque

Libro Voces en el parque

Varias personas se encuentran en el parque. Carlos va con su mamá y con Victoria, su perra labrador. Smudge va con su papá y su perro. Todos son diferentes y ven las cosas de distinta forma. ¿Te imaginas qué pasaría si pudieras saber cómo cada personaje ve el mundo y a los demás?

Mi hermano

Libro Mi hermano

With the passing of seasons, a baby fox learns from his parents to hunt, bury food, cover his tracks and run very fast. Illustrated with impressionistic-style paintings, this book reminds the reader that growing up requires patience and parental guidance.

Otros libros de Cómics

Pupi y el cabeza hueca

Libro Pupi y el cabeza hueca

Pupi ha oído que el vecino del quinto tiene la cabeza hueca, y está muy preocupado. Ni él ni sus amigos saben en qué consiste esta enfermedad, pero están dispuestos a encontrar una solución. ¿Conseguirán curar a su vecino del misterioso mal? Otra divertida historia de Pupi que muestra humor, alegría y amistad.

El lugar donde se encuentran los piratas

Libro El lugar donde se encuentran los piratas

En un futuro próximo, en el que la sociedad gira en torno a los derechos de la propiedad intelectual, existe un grupo terrorista cuyo objetivo es hacerse con los derechos de propiedad intelectual de todas las personas. Kadota, director de la prisión para infractores de la propiedad intelectual odia más que nadie en el mundo a los terroristas de la propiedad intelectual, sin embargo, este odio le conducirá a un peligro inesperado… ¿Qué planea realmente la organización terrorista? ¿Dónde está la verdadera justicia? ¡Descúbrelo en este manga creado por Shun Umezawa!

Cómo domesticar a un humano

Libro Cómo domesticar a un humano

Un fenómeno editorial, vendido a once países: el libro imprescindible para descubrir los secretos mejor guardados de nuestros amos, los gatos. Vivimos en un planeta infestado de humanos: una especie hábil e inteligente, pero a menudo incomprensible. Sin embargo, nosotros, los felinos, sabemos cómo tratar a esas criaturas. Dormir sobre ellos, obligarlos a adoptar posturas incómodas, despertarlos a altas horas de la madrugada, guiarlos paso a paso hasta la despensa: detrás de cada una de estas acciones, en apariencia casuales, se esconden elaboradas técnicas de adiestramiento. Y, si uno...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas