Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Crea el espacio para el amor

Sinopsis del Libro

Libro Crea el espacio para el amor

El amor de verdad se construye primero con uno mismo. ¿Te ha pasado que atraes el mismo tipo de relaciones una y otra vez? ¿Tu pareja pasa de ser un encanto a un tormento? ¿Sigues esperando a tu media naranja? ¿Crees que el amor verdadero no existe? Aura Medina te invita a hacer un ejercicio de indagación para verte sin juicios, con ojos generosos y llenos de amor, para entender que tu mejor compañía eres tú y no necesitas de una pareja para ser feliz. Es importante que dejes atrás falsas identificaciones y sanes tus heridas de la infancia para que te ames y desbordes ese amor a todos los que te rodean. En Crea el espacio para el amor aprenderás a: - Identificar tus creencias más arraigadas. - Complementarte con el otro de forma constructiva. - Detectar la codependencia y sanarla. - Desbloquear emociones y conectar con tu cuerpo. - Aumentar tu autoestimay aceptarte como eres. Atrévete a vivir una historia de amor sin mitos, idealizaciones, fantasías ni sueños de color rosa.

Ficha del Libro

Número de páginas: 240

Autor:
  • Aura Medina De Wit
Categoría:

Valoración

Popular

4.4

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Familia

SPA-DON DE LA SENSIBILIDAD EN

Libro SPA-DON DE LA SENSIBILIDAD EN

Rooted in Aron's years of experience as a psychotherapist and her research on child temperament, The Highly Sensitive Child shows how HSCs are born deeply reflective, sensitive, and easily overwhelmed. These qualities can make for smart children, but with the wrong schooling, they can begin acting out.

¿Cuánto vale una vaca?

Libro ¿Cuánto vale una vaca?

La economía es una ciencia sencilla, regida por pocas leyes. Sin embargo, para muchas personas es un "dolor de cabeza", con ejemplos muy claros y cotidianos este libro hace que los niños comprendan de manera lúdica los conceptos clave. Una familia de clase media, se reúne después de cenar a conversar un rato, una noche surge el tema de la economía, y el padre, quien trabaja en un banco, es quien comienza la explicación remontándose a la edad de piedra, donde la familia fue la primera y más pequeña economía que existió.

Desayuno con lactantes

Libro Desayuno con lactantes

Madre no hay más que una, ¡y a veces ya no puede más...! Un libro que recoge una amplísima galería de situaciones cotidianas, anécdotas reales y sucesos varios relacionados con madres de todo pelaje y condición. ¿Por qué los hijos ajenos parecen más llevaderos? ¿Y tú cómo te apañas cuando ellos no tienen cole, pero tú sí tienes que ir a la oficina? ¿Se cansan en algún momento? ¿Cuándo toca que te cuiden a ti? La profesión de madre es dura, muy dura. Desde aquí, queremos reivindicarla, pero sin dramas, quitando hierro y abriendo un espacio para la sonrisa. Porque el humor ...

Despertar el Don Bipolar

Libro Despertar el Don Bipolar

Para intentar la cura de la oscilación desproporcionada entre la manía y la depresión se puede recurrir a las vías habituales, que buscan alcanzar la estabilización de la persona bipolar echando mano a herramientas que trabajan “desde el afuera de su alma”, o bien, como propone el autor, elegir un camino terapéutico más creativo y esperanzador, que consiste en despertar los talentos dormidos y convocar las fuerzas autocurativas interiores de quien padece este trastorno. En este nuevo libro, el autor echa aún más luz sobre la bipolaridad -una temática que lo apasiona y afecta...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas