Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Creación de páginas web con el lenguaje de marcas. IFCD0110

Sinopsis del Libro

Libro Creación de páginas web con el lenguaje de marcas. IFCD0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "IFCD0110. CONFECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha del Libro

Total de páginas 270

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

92 Valoraciones Totales


Más obras de Ramón Guerrero Pérez

Mantenimiento preventivo de sistemas domóticos e inmóticos. ELEM0111

Libro Mantenimiento preventivo de sistemas domóticos e inmóticos. ELEM0111

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Otros libros de Informática

Cómo triunfar en YouTube

Libro Cómo triunfar en YouTube

Do you have talent? Do you want to make a name for yourself? Make a video and put it on YouTube. You have the possibility to be viewed by millions. This book offers tips on how to be a hit on this popular platform.

Aplicación en Excel para el análisis de balances

Libro Aplicación en Excel para el análisis de balances

Con esta aplicación se puede diagnosticar la situación patrimonial, financiera y económica de la empresa. Para poder realizar el análisis se han de introducir los balances, las cuentas de resultados y una serie de datos adicionales de la empresa. De esta forma, la aplicación informática calcula: los porcentajes de los balances y de las cuentas de resultados, ratios que miden aspectos tales como la liquidez, endeudamiento, fondo de maniobra, rotaciones, plazos, rentabilidades, crecimiento, formulación de predicciones sobre probabilidad de insolvencia y el estado de flujos de efectivo....

Manual de telecomunicaciones

Libro Manual de telecomunicaciones

El libro desarrolla los fundamentos básicos de las Telecomunicaciones y explica los conceptos básicos para entender el funcionamiento de las señales y otros dispositivos utilizados en la transmisión de voz, datos o imágenes, las tecnologías y protocolos que se emplean en las redes telefónicas, fijas y móviles, en las de datos, de área local y extendida, y todos los servicios que surgen a su alrededor, constituyendo una referencia obligada para todos aquellos estudiantes o profesionales que quieran introducirse en un mundo apasionante y de futuro. Todo ello se explica de una manera...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas