Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Crochet Moderno: Accesorios Y Proyectos Para El Hogar

Sinopsis del Libro

Libro Crochet Moderno: Accesorios Y Proyectos Para El Hogar

Modern Crochet offers a new and exciting take on this popular craft. Clear and colourful, the book is full of ideas and inspiration for the thread and hook. The book introduces the tools and yarns you will need, then outlines basic crochet techniques, and follows with over 30 projects for you to make.

Ficha del Libro

Total de páginas 260

Autor:

  • Molla Mills

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

76 Valoraciones Totales


Otros libros de Aficiones

La joyería

Libro La joyería

Esta obra es un compendio no sólo de las técnicas básicas de la joyería sino también de las técnicas afines, como cincelado, laca japonesa, engastado de piedras preciosas o microfusión, entre otras. Un capítulo inicial sobre la metalurgía y un apartado final de ejercicios paso a paso completan este volumen, de interés tanto para el que se inicia en el amplio mundo de la joyería como para el profesional.

Los Grandes

Libro Los Grandes

Diálogos con hombres de fútbol Marcelo Bielsa, Héctor Chumpitaz, Carlos Pluto Contreras, Oscar Fabbiani, Just Fontaine, Enrique Cua-Cuá Hormazabál, Mirko Jozic, Ladislao Kubala, Sergio Livingstone, Roque Máspoli, Omar Míguez, Julio Pérez, Juan Alberto Schiaffino, César Luis Menotti, Rinus Michels, Alberto Quintano, Jaime Ramírez Banda, Fernando Riera, Francisco Chamaco Valdés. Esta colección de entrevistas hechas por el Premio Nacional de Periodismo Deportivo, Danilo Díaz, recoge conversaciones profundas y extensas, emotivas y sinceras, con algunas de las personalidades que más...

La Magia de la Globoflexia Paso A Paso

Libro La Magia de la Globoflexia Paso A Paso

Mucha fantasía, un poco de maña ¡y como por arte de magia, simples globos se convierten en flores, paraguas, aviones, espadas y otras simpáticas figuras! Se deben adquirir los globos adecuados, que pueden encontrarse en las tiendas de regalos y juguetes, una bomba y seguir con atención los pasos que se ilustran en el libro.

La magia del origami

Libro La magia del origami

Tres expertos en origami de fama mundial presentan lo último en libros para principiantes, con énfasis especial en motivos de Navidad. Diseñado para el que se acerca por primera vez al arte del plegado del papel, esta obra excepcionalmente completa coloca al alcance de quienes nunca han practicado el origami una enorme variedad de modelos de papel plegado. Entre otros diseños, el libro presenta una gran cantidad de origami para Navidad, adecuado para la decoración de fiestas y tarjetas navideñas, incluyendo la más amplia colección publicada de adornos de papel para el árbol. En...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas