Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¡Somos el GRITO!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Somos el GRITO!

Qué es un grito? Qué representa para una mujer expresarse, echar fuera, gritar a viva voz lo que guarda, lo que le corroe por dentro? Cada Grito de Mujer es íntimo, poderoso y único, es lo que hemos querido plasmar en este libro que cuanto con las voces de más de 60 escritoras han hecho del GRITO, su mejor expresión. Esta compilación es un homenaje al décimo aniversario de la creación de la causa Grito de Mujer y su festival internacional. Un grito de esperanza, un grito de libertad por todas las mujeres del mundo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Antología Internacional de Voces Femeninas

Total de páginas 138

Autor:

  • Jael Uribe
  • Grito De Mujer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Sonrisa Que Hizo Llorar Y Lagrima Que Causo Risa

Libro Sonrisa Que Hizo Llorar Y Lagrima Que Causo Risa

El crucero de tus sueños Fijate que buena idea dió lugar a Author Solutions de donde nació Palibrio El crucero de tus sueños. Da forma a tu ensoñación imagina tus quimeras rima con tus fantasías las hace llegar a un muelle. Que Palibrio es como un barco que navega con tus sueños realiza tus ambiciones en su andar de puerto en puerto. Si te lo busca Palibrio: Seguro lo encontrará! Por que hay alguien, que en el mundo vive esperando una flor. Para ti que tu te sientes, con una flor en la mano.

Concave Mirrors / Espejos Concavos

Libro Concave Mirrors / Espejos Concavos

I am delighted to see this second book in the Bridges Series come to print. I originally conceived of this series of books to be a bridge between two cultures, a bridge between colleagues, friends and fellow writers - two Cubans and two Canadians in each book. Ever since the inception of the CCLA in 2004 we have tried to live up to our mandate: The mandate of the Canada Cuba Literary Alliance is to advance cultural solidarity between Canada and Cuba through the creative expression of poetry, prose, art and photography. This book will evidence our ongoing success. For me personally this book...

Lux del Sol (Poesía y Prosa)

Libro Lux del Sol (Poesía y Prosa)

Hablar de un escritor siempre es cuestión delicada, porque se trata de opinar sobre una particular manera de escribir, con la que tú o yo podemos estar de acuerdo, con diferentes matizaciones o, incluso, en desacuerdo.Pero debo indicar que mi condición de ex catedrático de Secundaria en Lengua y Literatura Española me permite opinar con cierto equilibrio y comprensión."Luz del sol" no se trata de una literatura clásica, llena de formas precisas, de imágenes clásicas, de metáforas tradicionales. Estamos ante unos escritos distintos, tanto en la forma, como en el recurso y la...

AMOR SIN TIEMPO

Libro AMOR SIN TIEMPO

Todo comienza y todo acaba. Entre los puntos alfa y omega de nuestra vida podemos precisar dos etapas: una creciente y otra decreciente. Son las dos mitades que caracterizan todo proceso biológico. La ida crece hasta llegar al límite del proceso evolutivo. Luego comienza la involución. Como las fases de la luna: creciente, luna llena, decreciente, luna nueva. Así la vida.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas