Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Crónicas de un autodidacta inconformista.

Sinopsis del Libro

Libro Crónicas de un autodidacta inconformista.

Es la primera vez que me proponen publicar una selección de mis artículos de opinión y de pequeños ensayos personales en formato de libro de papel. Tal como mis amables lectores recordarán, los editores de la revista cultural de aparición bimensual Atenea XXI ya me han publicado en la mayoría de las ediciones de su revista estos artículos que he firmado bajo mi nombre real de Pera Bases y algunos ensayos que he firmado bajo seudónimo.

Ficha del Libro

Total de páginas 102

Autor:

  • Pere Bases

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Teorías de la comunicación

Libro Teorías de la comunicación

Las teorías de la comunicación se han consolidado, desde un pluralismo teórico, como una de las líneas de investigación y uno de los ámbitos de docencia más importantes de las ciencias sociales. En el libro se puede ver cómo las teorías de la comunicación aportan un pensamiento riguroso y creativo al estudio de la comunicación y, al mismo tiempo, se delimita el objeto de estudio, en constante reconstrucción.

Periodismo audiovisual

Libro Periodismo audiovisual

CONTENIDO: Nacimiento del periodismo audiovisual. Origen y evolución de la radio y la televisión - Géneros radiofónicos y televisivos tipología - Tipos de programas para radio y televisión. El lenguaje audiovisual - El informativo de radio y televisión en la práctica. Diario directo de RNE y noticias de Antena 3 TV - El magacín de radio y televisión en la práctica. A vivir que son dos días de la cadena SER y el programa de Ana Rosa de Telecinco - Las tecnologías multimedia y el nuevo periodismo digital: Internet.

Evaluación TIC en el patrimonio cultural: metodologías y estudio de casos

Libro Evaluación TIC en el patrimonio cultural: metodologías y estudio de casos

A medida que las TIC se incorporan al patrimonio, surge la duda de si éstas se utilizan convenientemente para el fin que han sido creadas. En nuestro caso, gran parte de las aplicaciones TIC se han desarrollado para mejorar la comunicación con los visitantes. Ahora bien, ¿realmente el público reconoce esta nueva experiencia? La evaluación de las TIC en entornos patrimoniales es una disciplina distinta a los estudios de público clásicos incluye aspectos de ingeniería (p.e. utilidad, usabilidad, accesibilidad, confort), de didáctica y de comunicación.

EL ORÍGEN-Camino al Edén

Libro EL ORÍGEN-Camino al Edén

¡REVELADORA!... ¡TREPIDANTE!... Obsesionado por descubrir el origen del hombre, Bill Nash, el aventurero millonario que encontró El Lago de Cristal en la isla Borneo, parte junto a un grupo de científicos expedicionarios a Chad, en el corazón de África, donde se hallaron los restos más antiguos de los primeros humanoides que existieron sobre la tierra. Al perder la ruta en el Sahara, desvía sus Alacranes de desierto, versátiles vehículos todo terreno, hasta la inexploradas montañas del Tibesti, altas elevaciones plantadas en medio del desierto y llenas de volcanes, algunos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas