Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cruella. Fashion book

Sinopsis del Libro

Libro Cruella. Fashion book

¡Inspírate en el universo de Cruella De Vil para despertar a la diseñadora que hay en tu interior! De la mano de Cruella, aprenderás todo lo que necesitas saber para diseñar tus propias prendas y accesorios de moda. ¿Qué esperas? ¡Anímate a crear tus diseños fashion de la forma más divertida!

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

51 Valoraciones Totales


Más obras de Disney

Mulán. Un giro inesperado

Libro Mulán. Un giro inesperado

Mulán haría cualquier cosa para proteger a sus seres queridos, incluido ir a la guerra en lugar de su padre. Cuando el capitán de su regimiento recibe una estocada para protegerla, Mulán se da cuenta de que debe hacer todo lo posible para ayudarle a sobrevivir... incluso si esto supone aceptar una misión en Diyu, el inframundo.

Disney. Cuéntame un cuento de invierno

Libro Disney. Cuéntame un cuento de invierno

Descubre la aventura que vivió Olaf con los tres osos polares, combate el frío de Nueva Orleans con Tiana, vive una Navidad inolvidable con los cachorros de 101 Dálmatas, pasa un día de nieve mágico en Agrabah y más con este libro de cuentos sobre la estación más fría del año.

Otros libros de Juvenil No Ficción

Reckoners 2. Firefight

Libro Reckoners 2. Firefight

Entering a city oppressed by a High Epic despot is risky, but David's willing to gamble. Because killing Steelheart left a hole in David's heart. A hole where his thirst for vengeance once lived. Somehow, he filled that hole with another Epic--Firefight. And now he will go on a quest darker and even more dangerous than the fight against Steelheart to find her.

El pirata Pit

Libro El pirata Pit

Pit el pirata ha encontrado un viejo mapa... Y ese mapa indica que hay un tesoro escondido en una isla cercana. ¡Únete a la aventura del pirata Pit y encontrad juntos el tesoro! Una historia contada a través de fantásticas escenas pop-up con ventanas que revelan todo un mundo de piratas en 3D.

Poema de la Almohada: Por Utamaro, Hokusai, Kuniyoshi y Otros Artistas del Mundo Flotante (Poem of the Pillow) (Spanish Edition)

Libro Poema de la Almohada: Por Utamaro, Hokusai, Kuniyoshi y Otros Artistas del Mundo Flotante (Poem of the Pillow) (Spanish Edition)

Un estudio riguroso del arte erótico japonés desde mediados del siglo XVII hasta finales del XIX, el denominado periodo ukiyo-e. Una recopilación cronológica de artistas que incluye figuras de la talla de Utamaro, Hokusai, Harunobu, Kunisada y Kuniyoshi, entre muchos otros. Profusamente ilustrado con más de 350 imágenes de grabados en bloques de madera, rollos de pergamino y pinturas, este libro es una referencia imprescindible del arte erótico ukiyo-e. Con un diseño marcadamente moderno que potencia la exquisita calidad de esta edición, cada ejemplar incluye una lámina de regalo de ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas