Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cuando crezca

Sinopsis del Libro

Libro Cuando crezca

¿Qué quiere ser cuándo crezca? En Cuando crezca, descubrirá cuantas cosas diferentes podrá hacer! (What do you want to be when you grow up? In Cuando crezca, you will discover just how many things you can be!) A little boy explores being a doctor, dentist, singer, fire fighter, pilot, teacher, construction worker, cook, famous baseball player and more in this adorably-illustrated book. At the end of the day, he still can’t decide because he’s only 7! Cute text, coupled with beautiful watercolor art, illustrates each occupation in a fun, child-like way. Learn simple English words and phrases with the corresponding version When I Grow Up.

Ficha del Libro

Total de páginas 17

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

22 Valoraciones Totales


Más obras de Kim Mitzo Thompson

Mis Primeras Historias de la Biblia Viejo Testamento

Libro Mis Primeras Historias de la Biblia Viejo Testamento

Escrito especialmente para los niños pequeños, ¡estas historias clásicas del Viejo Testamento introducen a los niños a la Biblia de una manera divertida! Cada historia cautivante enfatiza una lección para que los padres y los niños puedan hablar sobre las aplicaciones en la vida. Texto fácil de entender, verdades simples y atractivas ilustraciones harán que esta colección sea el favorito de la familia. Los doce relatos que se incluyen son: Dios Me Hizo, Adán y Eva, La Historia de Noé, El Arco Iris Hermoso de Dios, Padre Abraham, El Mar Rojo, Josué Peleo la Batalla de Jericó, La...

Vamos A Jugar

Libro Vamos A Jugar

Ayuda al bebé a aprender palabras de la hora de jugar con este libro ilustrado adorablemente. Arte en blanco y negro con toques de color capturaran la atención del bebé con simples ilustraciones que fomentan el aprendizaje. Incluye las siguientes ilustraciones de la diversión: bola, coches, sonaja, oso de peluche, bloques, barco, muñeca, y camiones. Otros libros de la serie Primeros Libros de Aprendizaje para el Bebé incluyen: Mi Día, "Ruff," dice el Perro, y "Splash," hace el Hipopótamo.

Diez en la Cama

Libro Diez en la Cama

Lee la historia. ¡Luego canta la historia! No es un secreto que el uso de canciones para enseñar a los niños habilidades de pre-lectura es divertido y exitoso. Este cuento clásico se presenta como un lectura y canción. ¿Qué pasa cuando diez adorables osos de peluche se acurrucan, ríen, y ruedan juntos en la gran y comida cama? ¡Los niños se reirán a medida que aprenden a contar del 1-10 y del 10-1 mientras los osos soñolientos siguen rodando y caen de la cama! Bellas ilustraciones y texto repetitivo hacen de este el libro perfecto para antes de dormir... o en cualquier momento....

Otros libros de Juvenil No Ficción

¿Cómo éramos en la Prehistoria?

Libro ¿Cómo éramos en la Prehistoria?

Un libro interactivo que revela cómo eran los primeros seres humanos. ¡Levanta las solapas, haz girar las ruedas y abre las ventanas de sus páginas si quieres descubrir una visión muy animada de la vida cotidiana de nuestros lejanísimos tatarabuelos!

Del Plata a Sudáfrica, solo y a vela pura

Libro Del Plata a Sudáfrica, solo y a vela pura

El 13 de mayo de 1994, casualmente cuando la República de Sudáfrica festejaba la histórica victoria de Nelson Mandela en las elecciones presidenciales, Hernán Luis Biasotti arribó al puerto de Ciudad del Cabo. Realizó el viaje navegando completamente solo a través del Atlántico Sur desde Buenos Aires, sin escalas y sin apoyo ni ayuda externa de ningún tipo. El Eos II, su velero de ocho metros de eslora, carecía voluntariamente de motor auxiliar, piloto automático, medios de comunicación, instrumental satelital y otras facilidades que ya eran de uso habitual. Sin pretender emular a ...

Un milagro en equilibrio

Libro Un milagro en equilibrio

Eva Agulló se ha hecho famosa con un libro sobre adicciones. En una carta-diario escrita a su hija recién nacida, intenta explicar de qué familia viene para poder imaginar hacia qué familia se dirige. La historia nunca contada de la familia Agulló Benayas muestra que la vida es, en sí misma, un milagro en equilibrio.

¿Cómo Es el Color Carne?

Libro ¿Cómo Es el Color Carne?

¿Por qué? Es una colección de libros cuyo objetivo es el de resolver cuestiones "espinosas" que los niños plantean a sus padres. Este libro trata el tema de la interculturalidad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas