Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cuando San Martín era chiquito

Sinopsis del Libro

Libro Cuando San Martín era chiquito

Había una vez un chico al que llamaban José. Era un chico como muchos otros. De bebé le cantaban canciones. Quería jugar a lo que jugaban sus hermanos. Le gustaban los animales, hasta los bichitos de luz le gustaban. En la escuela le iba bien; casi bien, ¿viste? y tenía amigos. Un chico como vos. Eso sí, nunca le preguntaron qué quería ser cuando fuera grande como te preguntan a vos. Todos sabían que sería militar como su papá.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Ricardo Lesser

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Carola y el cíclope

Libro Carola y el cíclope

Carola sabe que los monstruos existen. Y sabe que viven en las flores. Cada vez que pasa por un vivero pregunta por un monstruo, pero nunca consigue uno. Hasta que un día, de una flor de su casa asoma un ojo extraño...

Anaconda y otros cuentos de la selva

Libro Anaconda y otros cuentos de la selva

En los Cuentos de la selva, Quiroga nos muestra su solidaridad con los animales, que observan como el hombre invade su hábitat y pone en peligro su supervivencia. A veces, sin embargo, los animales y los seres humanos conviven en armonía y la pluma del escritor se deleita en narrarnos con humor y ternura las historias que protagonizan.

Robot Franki

Libro Robot Franki

Franki es un sencillo cuadrado que sueña con convertirse en robot. Para ello cuenta con la ayuda de Luci, que lo acompañará en un viaje sin igual para conseguir las piezas que le faltan. La colección Formas Encantadas tiene como objetivo fomentar la creatividad en niños y niñas mediante el uso de formas geométricas sencillas.

Lula y Su Amiga Tilica

Libro Lula y Su Amiga Tilica

The story of these two pleasant friends teaches us that death is a natural part of life and that there is no reason to fear or hide from it. In addition, each of us carry our own Tilica. Don't believe me? Well, dare to read this book and you will discover yours.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas