Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Enid Blyton. La niña más rebelde, 6. La niña más rebelde ayuda a una amiga

Sinopsis del Libro

Libro Enid Blyton. La niña más rebelde, 6. La niña más rebelde ayuda a una amiga

¿Cómo logrará LA NIÑA MÁS REBELDE portarse bien en el campamento teniendo que compartir tienda con la insoportable Arabella? Especialmente si esta sigue metiendo en líos a Joan, la mejor amiga de Elizabeth. Y encima parece que Arabella no es la única que les causará problemas a las dos chicas.

Ficha del Libro

Total de páginas 103

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

36 Valoraciones Totales


Más obras de Enid Blyton

Los cinco detectives 8 - Misterio del ladrón invisible

Libro Los cinco detectives 8 - Misterio del ladrón invisible

La mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy en una atractiva edición ilustrada. Durante el concurso hípico tiene lugar un robo insólito. Cuando Los cinco detectives encuentran pisadas gigantes, el grupo tendrá que poner a prueba sus habilidades para descubrir al responsable.

Santa Clara 10 - Más aventuras en Santa Clara

Libro Santa Clara 10 - Más aventuras en Santa Clara

Continúan las aventuras en la escuela para jovencitas de Santa Clara. Los clásicos de Enid Blyton en una nueva edición actualizada. ¡Hay novedades en Santa Clara! La perezosa y cascarrabias Alma Pudden ha regresado al colegio convertida en una alumna elegante y aplicada. La nueva profesora de ciencias está encantada con ella, pero ¿de verdad Alma ha cambiado tanto como parece?

Misterio de la casa escondida

Libro Misterio de la casa escondida

La falta de un caso en que ocuparse durante sus vacaciones hace que los Cinco Indagadores se inventen un misterio. Su intención es divertirse a costa del policía y de su sobrino Ern, pero las falsas pistas no sólo confundirán al señor Goon, sino que conducirán al ingenuo Ern hasta una verdadera banda de delincuentes. Para rescatar al chico los Cinco Indagadores tendrán que descubrir el misterio que se esconde en la vieja casa del bosque.

El árbol muy muy lejano 2 - El Árbol Mágico

Libro El árbol muy muy lejano 2 - El Árbol Mágico

Continúa la aventura en los maravillosos mundos de Él árbol muy muy lejano. Los clásicos inolvidables de Enid Blyton. Joe, Beth y Frannie están esperando al primo Rick. ¡Qué divertido! En cuanto llegue lo llevarán al Bosque Encantado para que conozcaal hada Seditas, al sabio Cara de Luna y al señor Cazuelas, pero ya sabéis que las aventuras siempre se complican en El árbol muy muy lejano. ¿A qué mundos irán a parar?

Otros libros de Juvenil Ficción

El caso de la cueva prohibida (Serie Los BuscaPistas 10)

Libro El caso de la cueva prohibida (Serie Los BuscaPistas 10)

Adéntrate en los nuevos casos de Los Buscapistas, donde la diversión y el humor están asegurados. Los audaces detectives Pepa y Maxi se enfrentan a una nueva intriga... Acampar en un prado cerca de una cueva no parece tan peligroso, hasta que por las noches se empiezan a escuchar ruidos de lo más misteriosos y, ¡aparecen sombras fuera de la tienda! Todo apunta a que la cueva está embrujada... ¿conseguirán armarse de valor e investigar en las profundidades? ¡Conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos!

El Principito (Pop-up Edition) / The Little Prince

Libro El Principito (Pop-up Edition) / The Little Prince

Edición con ilustraciones desplegables y el texto íntegro de la obra. Un regalo inigualable para todos los amantes de El Principito. Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una repa_ración difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días. La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada. Estaba más aislado que un...

Milagro Del Santero

Libro Milagro Del Santero

With Christmas only days away, it snows so heavily that don Jacobo the wood carver and his visiting grandson are afraid the roads will not be cleared in time for the rest of the family to come from the city, and that a sick neighbor will not get the helphe needs.

Bruja de las llamas

Libro Bruja de las llamas

Un incendio amenaza el Bosque Viviente. El Gran Reino está de nuevo en peligro. Tras el fuego está la mano de Pirea, bruja de las Llamas y señora de las Centellas. Yara, la más joven de las Princesas, tendrá que enfrentarse al enemigo y luchar hasta... ¡la última llama!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas