Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Secuestrados

Sinopsis del Libro

Libro Secuestrados

Secuestrados es una novela policial, una historia de cómo el amor puede surgir en el momento menos esperado y causar cambios permanentes en la gente. La detective Abbey Brown está cansada de su vida cuando la contratan – un poco contra su voluntad – para realizar un rescate de rehenes que fueron secuestrados por guerrilleros bolivianos. Ella es la mejor negociadora; está un poco “oxidada” pero está segura que nadie hacer eso mejor que ella. Llena de reglas y con mucho malhumor la detective está encerrada en un país extranjero, una selva cerrada, llena de mosquitos y lodo, con mucha lluvia, empieza a arrepentirse de haber aceptado el trabajo. Para sumarse a su tragedia personal, la situación su vuelve mucho más complicada de lo que esperaba. Terroristas imprevisibles, rehenes insubordinados y su principal problema, Romeo Bianchi: el cliente que parecía divertirse en ignorar su regla principal, la de nunca involucrarse personalmente en la causa. Entre desavenencias y situaciones límites, Abbey Brown tiene la chance de revisar su pasado, redimirse de sus errores y encontrar la paz de espíritu que perdió cuando cerró su corazón al mundo.

Ficha del Libro

Total de páginas 102

Autor:

  • Tatiana Mareto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Las nenas

Libro Las nenas

Quién dice que una nena tiene que ser frágil? ¿Quién dice que una nena no puede ser astuta? Desde la que no soporta la maldad del nuevo marido de su madre y decide tomar cartas en el asunto hasta la que se niega a dejar la escuela para trabajar en la cosecha y logra torcer su destino, las nenas de Angélica Gorodischer se defienden. No se dejan. Prueban que pueden hacer su voluntad y trazar sus propios caminos. Es cierto que a veces ven el mundo a través de un velo de magia, que la autora recrea a la perfección, pero eso no les impide juzgar el comportamiento de los adultos y obrar de...

Las Tumbas de Atuan (Historias de Terramar 2)

Libro Las Tumbas de Atuan (Historias de Terramar 2)

Terramar es un mundo gobernado por la magia y, ante todo, por las palabras, pues cada cosa posee su nombre verdadero, el designado durante la Creación, que otorga a los hechiceros el dominio sobre los elementos y los animales. Sus gentes, sencillas y tranquilas, tienen como único objetivo conseguir paz y sabiduría. Han pasado más de diez años desde que Ged se enfrentara a su propia sombra en Un mago de Terramar. Capaz ahora de actuar en beneficio de otros, decide recobrar la mitad perdida del anillo de Erreth-Akbé, guardado, se cuenta, en las Tumbas de Atuan.

Vaya con Dios

Libro Vaya con Dios

Fernando es un joven provinciano de humilde origen, perteneciente a la generación de los años sesentas; con aspiraciones y sueños como cualquier adolescente; su padrino, Don José María, lo impulsará para ver concretados sus anhelos; pero es el destino quien dirá la última palabra... Fernando simboliza la lucha, que a diario emprenden en su individual existencia y en cualquier época, las generaciones jóvenes de cualquier país o raza; cuyo choque con la realidad viene muchas de las veces a destruir mundos, sólo existentes en mentes idealistas y corazones románticos, pero que son,...

KOKE. DIARIO DE UN VALIENTE

Libro KOKE. DIARIO DE UN VALIENTE

¿Qué sería capaz de hacer un niño de once años por salvar a su madre, a la que ve sufrir sin motivo? Lo que en un principio parece un aburrido ejercicio de Lengua, cambiará su destino. Koke, a través de sus palabras, cargadas de la inocencia que le corresponde, se convertirá en un superhéroe con poderes para llenar de luz las vidas de las personas que más quiere y a las que tanto necesita. Una historia emocionante, desgarradora y llena de ternura que, sin lugar a dudas, llegará con fuerza al corazón de los lectores.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas