Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cuéntame a Jesús

Sinopsis del Libro

Libro Cuéntame a Jesús

Este álbum, con delicadas ilustraciones, narra los principales episodios de la vida de Jesús de forma viva y sencilla. Para que los más pequeños se familiaricen con su mensaje.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Gwénaëlle Boulet

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Pomelo crece

Libro Pomelo crece

Crecer no es tarea fácil para un niño. Y menos para un elefantito de huerta como Pomelo. Las preguntas brotan como fresas y las respuestas se esconden como patatas. Miedos y descubrimientos se entretejen en esta maravillosa aventura de hacerse mayor.

Padres, hijos y primates

Libro Padres, hijos y primates

A Joanes la vida no le ha ido tan bien como esperaba. Cuando estudiaba en la Escuela de Ingenieros todos le auguraban un brillante futuro, pero éste no se ha cumplido. Su empresa está al borde de la quiebra. Sin embargo todo podría cambiar, gracias a la posibilidad de un importante contrato. En estas circunstancias, con el contrato a punto de cerrarse, lo último que quiere Joanes es viajar a la Riviera Maya para asistir a una boda. Una vez en México, una alerta de huracán le obliga a abandonar su hotel en la costa y trasladarse al interior en busca de refugio. En el trayecto se...

Música. Investigación, innovación y buenas prácticas

Libro Música. Investigación, innovación y buenas prácticas

Más allá de conocer la teoría y los principios didácticos que sustentan los procesos de enseñanza y aprendizaje musical en la educación secundaria, investigar e innovar constituyen dos imperativos para cualquier docente que quiera mejorar su propia práctica educativa. Partiendo de esta premisa, Música. Investigación, innovación y buenas prácticas pretende orientar a los profesores y las profesoras de Música para que puedan conocer y aplicar propuestas innovadoras en el ámbito de la educación musical, analizar críticamente su práctica docente, identificar problemas relativos a...

INGLES APLICADO A LOS NEGOCIOS Y A LA HOTELERIA

Libro INGLES APLICADO A LOS NEGOCIOS Y A LA HOTELERIA

INGLES APLICADO A LOS NEGOCIOS Y A LA HOTELERIA... es un curso rapido que te actualizara en la terminologia o vocabulario del idioma ingles que mas frecuentemente se utiliza en tal ambito, hoy en dia es muy importante saber ingles, pero lo es mas aun, el saber ingles de negocios, turismo y hoteleria.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas