Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cuentos 1, 2, 3, 4

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos 1, 2, 3, 4

"Es natural que un padre cuente cuentos a su hija. En este caso, el padre es Ionesco, y la nina le ha salido curiosa y tiene cuerda para rato. Cuatro cuentos surrealistas y llenos de ternura del gran Eugene Ionesco, esplendidamente ilustrados por Etienne Delessert."--P. [4] of cover.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Eugène Ionesco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Reina Visita el Jardín de Mariposas

Libro Reina Visita el Jardín de Mariposas

Las montañas y los valles alrededor de la ciudad están llenos de árboles, flores y hermosos insectos de todo tipo. Reina visita el jardín de mariposas de la ciudad... Reina es una pequeña inteligente y sensible que ama la naturaleza, pero le teme a los insectos. ¿Tendrá siempre miedo? ¿Logrará conquistarlo? ¡Únete a Reina en este viaje y descubre la importancia de los insectos, especialmente de las mariposas, y acompáñala en su proceso de aprender sobre sus mariposas favoritas! ¡Este encantador libro infantil está diseñado para que su hijo se convierta en un experto en...

La magia de los duendes

Libro La magia de los duendes

El mundo de los duendes está poblado de un sinfín de personajes adorables dispuestos a llenar de fantasía la imaginación de los lectores. Cada cuento de este libro es un paraíso en el que la magia es lo natural y todo lo fantástico se convierte en cotidiano.

Equipo Kimono 1. Sardinas peleonas al ataque

Libro Equipo Kimono 1. Sardinas peleonas al ataque

Un equipo de deportistas muy peculiares con los que no podrás parar de reír. ¡Únete al Equipo Kimono! ¡JUNTOS SOMOS INVENCIBLES! ¿Qué pasa cuando juntas en la misma escuela de artes marciales a una judoka un poco alocada, un karateka supertecnológico, un genio del taekwondo muy bromista, una esgrimista muy formal y un as de la capoeira un poco creído? El resultado está claro: ¡un equipo imparable!

Trueno

Libro Trueno

Trueno es el mejor cazador de mapaches del condado. Cuando la caza del invierno empeora, el amo de Trueno y padre del niño protagonista de esta historia, un pobre aparcero afroamericano, se verá obligado a robar un jamón para dar de comer a su familia. Esa noche, el sheriff y sus ayudantes se presentan en busca del padre, y la vida del muchacho cambiará para siempre.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas