Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cuentos del ramal del norte

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos del ramal del norte

Cuentos del Ramal del Norte recopila una serie de relatos breves ambientados en el Canal de Castilla. Por ellos desfilan personajes reales y de ficción que nos permitirán conocer cómo era la nada fácil vida de las personas que hicieron, trabajaron y vivieron en el Canal. El libro pretende llenar el hueco menos tratado en la temática de libros existentes sobre el Canal, el humano, presentándonos la vida de barqueros, muleros, escluseros, capataces y de sus familias. Unas vidas llenas de largos y fríos inviernos, cortos y secos veranos, de mañanas húmedas, tardes calurosas, de rutinario deambular por esa vena abierta en la vastedad de la meseta castellana que es el Canal de Castilla.

Ficha del Libro

Total de páginas 218

Autor:

  • Raúl Rubio Escudero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Una noche en la isla

Libro Una noche en la isla

De la autora del best seller Un día de diciembre llega un nuevo e irresistible romance navideño ambientado en una isla irlandesa. Cleo se pasa el día escribiendo sobre historias de amor..., pero ninguna es la suya. Cuando la editora jefa de su columna de consejos amorosos le pide que se «case consigo misma» en una remota isla irlandesa, Cleo accede. ¿Una aventura romántica en solitario en un paraje idílico? ¡No hay problema! Sin embargo, cuando se instala en su lujosa cabaña, aparece un estadounidense alto, moreno y testarudo que insiste en que es él quien tiene reservado el...

Amelia Collins

Libro Amelia Collins

Amelia se encuentra en su habitación. Es de noche y a fuera está cayendo un tormentón. Todo parecía ser una noche más, igual de aburrida y simple que las demás, hasta que... Amelia, sin querer, presencia un suceso sin precedentes desde el frio de su ventana. Guiada por su curiosidad ella descubre un terrible y sangriento secreto que nunca debió de conocer. ¿Qué tiene en común el fuego flotante con la desaparición de decenas de niños? Ya nada nunca será igual para ella.

Tiempo robado

Libro Tiempo robado

Un viaje de reconocimiento por la inestable geografía del tiempo y sus múltiples accidentes Aline Pettersson explora mediante la obra creativa las convenciones de la ficción y la naturaleza de la literatura. En Tiempo robado se descubre una narrativa fresca e irónica que toca lo profundo. Autocritica y original, la obra de Aline Pettersson nos conduce por la intensa partitura del tiempo y las emociones, conjurando momentos inmemoriales lo mismo que contemporáneos. En estos cuentos se hacen evidentes las dudas que han asediado al hombre de todas las épocas: que fue de aquella persona a...

Enamorada del playboy

Libro Enamorada del playboy

La maestra de primaria Beth Maple era cauta y convencional... hasta que por la puerta de su colegio apareció el tío de uno de sus alumnos y se quedó completamente fascinada.Ben Anderson era un hombre seguro de sí mismo y con un gran atractivo, y nada más verlo Beth supo que estaba fuera de su alcance. Sin embargo, nunca se había sentido tan viva como cuando estaba a su lado.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas