Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Un truhan a tus pies (El corazón de un libertino 3)

Sinopsis del Libro

Libro Un truhan a tus pies (El corazón de un libertino 3)

Tercera entrega de la serie romántica histórica victoriana «El corazón de un libertino». Una apasionada aventura cambiará el destino de las vidas de los protagonistas que vivirán una historia de amor inolvidable en el Londres del siglo XIX. La señorita Amelia Thompson anhela, sobre todas las cosas, hallar el amor y tener una familia. Pero no pretende un amor apasionado, casarse con un hombre que simplemente le ofrezca cariño le es suficiente. Callan Douglas, duque de Cumbria, es uno de los más afamados truhanes de todo Londres y solo piensa en encontrar a su próxima amante. Sus vidas parecen marchar por caminos distintos, pero el destino hará que se entrecrucen... Y el pasado revelará verdades desconocidas que los llevará a ambos a tomar las decisiones más inesperadas de sus vidas.

Ficha del Libro

Número de páginas: 56

Autor:

  • Kathia Iblis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

70 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Nadie elige de quien se enamora

Libro Nadie elige de quien se enamora

"Nadie elige de quién se enamora" es una novela romántica donde Aurora, a pesar de haber tenido un gran desengaño amoroso no ha dejado de creer en el amor, no lo busca pero tropieza con él. La lealtad, la amistad y el amor son algunos de los valores más importantes en su vida. Cuando se encuentra por primera vez con Alberto, un chico a punto de dar un paso importante en su vida, se queda prendada de sus ojos. Aunque sus caminos no tienen ningún punto de conexión, el destino, la casualidad o la suerte harán que se vuelvan a encontrar.

Del otro lado, mi vida

Libro Del otro lado, mi vida

Entremezcla de planos temporales que abarca el siglo XVIII y la última década del XX, ' Del otro lado, mi vida' parte de un hecho histórico para recrear una ficción policíaca cuyo desarrollo transcurre en algunos de los espacios más emblemáticos de la capital cubana.

América Ladina

Libro América Ladina

El cronista minucioso, Germ n Arciniegas (Colombia, 1900-1999), as como se detiene en los detalles de la historia cotidiana de los pueblos, tuvo tambi n la amplitud de miras Para darnos la gran panor mica de un continente y abrirnos el mejor mirador sobre su pueblo: el de un asombro intacto, el de una magia cotidiana: la magia de la escritura americana.

Pasión Prohibida

Libro Pasión Prohibida

Tom Langley Sharpe II es un adolescente que probablemente lo tiene todo. Es hijo único en una familia rica que posee un rancho para el entrenamiento de caballos. Cuando todavía es un adolescente descubre que tiene inclinaciones hacia los hombres hasta tal punto de enamorarse de Valerie, un hombre francés cortés que trabajaba para ellos. Valerie es polifacético: trabaja como aparcacoches y chófer y es la mano derecha de la familia, especialmente de Thomas Langley Sharpe II, el padre de Tom. Valerie está muy unido a la familia y sabe cómo dirigir el negocio familiar. Él es que el...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas