Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cuentos extraordinarios para familias no ordinarias

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos extraordinarios para familias no ordinarias

Una princesa con los padres separados, una gran familia de duendes, un elfo adoptado por una pareja de orcos, un pequeño monstruo y su madre trabajadora... ¿Por qué este libro? Para acortar la distancia entre el mundo de los cuentos y la sociedad en que vivimos. Dar a cada niño/a un cuento en el que pueda reconocerse a sí mismo y a su familia. Ayudar a todos los niños a combatir los estereotipos y a crecer con una idea de familia más inclusiva. Para animar a la gente a iniciar una conversación sobre todo tipo de familias. Ilustraciones de Leandra La Rosa.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Mattia Perego
  • Elisa Binda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La magia de los duendes

Libro La magia de los duendes

El mundo de los duendes está poblado de un sinfín de personajes adorables dispuestos a llenar de fantasía la imaginación de los lectores. Cada cuento de este libro es un paraíso en el que la magia es lo natural y todo lo fantástico se convierte en cotidiano.

Mabel Jones y la ciudad prohibida

Libro Mabel Jones y la ciudad prohibida

¿Qué haces cuando sobrevives a un secuestro pirata, a un duelo de bebedores de leche y a salir disparada del vientre de una ballena? Si eres Mabel Jones, probablemente lo que harás es huir de cualquier aventura que se presente en tu horizonte. Pero cuando la hermanita de Mabel es raptada por una bruja perversa, no tiene más opción que seguirlas a ambas al corazón de la jungla de la Ciudad Prohibida... ¡Nueva York! Todos sabemos que Mabel puede ser una auténtica pirata pero... ¿tendrá valor suficiente para salvar a su pequeña hermana?

La Gallinita Roja

Libro La Gallinita Roja

The lazy rooster and the mischievous mouse can't be bothered to help the Little Red Hen tend her ear of wheat. They can't be bothered to help her take it to the miller either, or bake it into bread. But when her loaf of warm, fragrant bread is ready, the Little Red Hen is not at all inclined to share it with them. The Rooster and the mouse soon mend their ways. This lively version of the classic tale is given contemporary treatment with dynamic, textured illustrations which consist of collage hung wires and then photographed by artist Kate Slater.

Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve (Ed. Argentina)

Libro Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve (Ed. Argentina)

¿Sabías que a Las Ratitas les encanta jugar con la nieve? Por eso sus padres han decidido aprovechar las vacaciones de invierno para llevarlas a un lugar superespecial: el Pueblo de la Nieve. Está en una montaña y es famoso por sus esculturas de hielo y su concurso de muñecos de nieve. Allí, Claudia y Gisele vivirán una aventura llena de acción y de magia. ¿Quieres saber lo que les ocurre a Las Ratitas en la montaña nevada? ¡Pues ponte a leer ahora mismo!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas