Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cuentos extraordinarios para familias no ordinarias

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos extraordinarios para familias no ordinarias

Una princesa con los padres separados, una gran familia de duendes, un elfo adoptado por una pareja de orcos, un pequeño monstruo y su madre trabajadora... ¿Por qué este libro? Para acortar la distancia entre el mundo de los cuentos y la sociedad en que vivimos. Dar a cada niño/a un cuento en el que pueda reconocerse a sí mismo y a su familia. Ayudar a todos los niños a combatir los estereotipos y a crecer con una idea de familia más inclusiva. Para animar a la gente a iniciar una conversación sobre todo tipo de familias. Ilustraciones de Leandra La Rosa.

Ficha del Libro

Número de páginas: 176

Autor:
  • Mattia Perego
  • Elisa Binda
Categoría:

Valoración

Popular

4.2

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

¡Ya no quiero decir NO!

Libro ¡Ya no quiero decir NO!

Sergio utiliza con frecuencia la palabra “no”. Sus padres tratan de ayudarlo porque esto afecta su humor, pero las cosas se complican cuando su hermana Elisa se contagia con la “enfermedad del no”.

Dios Te Hizo Especial/ God Made You Special

Libro Dios Te Hizo Especial/ God Made You Special

Bob, Larry, and all your favorite VeggieTales friends would like to tell you how much God loves you. Because God made each of us special, different, and unique, this message can be a powerful reminder to little ones that they are special, too. Bob’s red and round, and he bounces ‘cause he has no feet. Madame Blueberry lives in a tree. What makes her special? She’s as blue as can be. What about those French Peas? They speak with “zee accent.” Tots will discover that it’s okay to be different, because God made you special and he loves you very much. Through fun rhymes and humor, and ...

Winnie y Wilbur. ¡Arre, Winnie!

Libro Winnie y Wilbur. ¡Arre, Winnie!

En esta ocasión, la simpática bruja Winnie y su inseparable mascota Wilbur se enfrentan a cuatro difíciles retos. En el primero ambos personajes aprovechan los días festivos para realizar un viaje junto con su amigo, el gigante Jerry. Sin embargo, las cosas se complican en el camino. En la segunda, Winnie tiene problemas con su varita mágica, así que le pide ayuda al fantasma de su tía abuela Winnifred. En la tercera, nuestra heroína organiza una reunión para tomar té. A ella asisten su tío Owen, su tía Alicia y su primo Cutberto. Muy pronto, las cosas se ponen difíciles en casa...

Peruanos Power: Zambo Cavero

Libro Peruanos Power: Zambo Cavero

Esta es la historia de un niño llamado Arturo, que creció y se convirtió en el "Zambo" Cavero, quien con su cariño bonito y la potencia de su voz, unió a todos los peruanos al ritmo de "Contigo Perú".

Últimos Libros


Últimas Búsquedas